AdSense ¿Puedo cambiar la moneda de pago de Adsense a dólares?

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, tengo entendido que adsense te paga en dolares, pero a mi me paga en pesos mexicanos hay alguna manera de cambiar esto

Hola !
Desde hace unos años, Adsense pagaba en USD, los que tienen cuentas antiguas en adsense todavia siguen beneficiandose por medio de esta.
Las cuentas nuevas, tendran la moneda de su país, tengo entendido esto.

Saludos !

Hola !
Desde hace unos años, Adsense pagaba en USD, los que tienen cuentas antiguas en adsense todavia siguen beneficiandose por medio de esta.
Las cuentas nuevas, tendran la moneda de su país, tengo entendido esto.

Saludos !

Hay alguna manera de cambiar esto, otra cosa no sabes si la cantidad es la misma solo que en pesos en lugar de dolares?

[MENTION=138943]Bankotsumaru11[/MENTION]
Lamentablemente no puedes hacer nada, el precio es estipulado basado en cuanto ganes, lo mismo es como si tuvieses dolares.

Saludos !

tendrías que cambiar cuenta.

Yo estoy a punto de comprar una cuenta AdSense. La original mía, me pagan en dólares, porque yo así lo indiqué. Quiere decir que esta cuenta nueva ya no me pagará en dólares, sino en pesos??? :ambivalence:

crea tu propia cta adsense:

1. US VPN
2. compra el servicio de pin en este foro
3. compra el serivico de trafico en este foro o crea una faucet y tienes los $10 en 1 dia en tu nuevo adsense.

Y bueno basicamente esa es la razon por la que se busca comprar cuentas adsense antiguas.

Y si tengo domicilio en Estados Unidos, puedo crear una cuenta nueva adsense, se puede cobrar en USD?, gracias

paga en dólares al tipo de cambio de ese día , si quieres recibir dolares, debes crear otra cuenta de usa y cobrar por payooner

Última edición:
Atrás