¿Puedo colocar anuncios en mi sitio web de radio en línea?

• Autor Autor wjharil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wjharil

Delta
Programador
Buenas a todos los usuarios, bueno me voy directo a mi consulta. Tengo un sitio web de radio Online, y me gustaria saber si puedo poner un anuncio adsense en el sitio.

El Sitio : Deboleto.pe

Se que ahora no tiene mucho texto, y eso es algo negativo, pero estoy desarrollando nuevo diseño donde se pondra mas contenido. Mi pregunta es, hay algun problema con la radio ? Ya que es transmicion de musica directamente. Si es asi, podria solucionarlo poniendo un TERMINOS Y CONDICIONES ?

Espero sus respuestas, ya que me interesa mucho pones un anuncio adsense en esa web ya que tengo usuarios. Gracias !

si vas al foro adsense estoy seguro que ellos te diran esto sin royos:

1) tienes que tener los permisos de la radio para ponerlos
2) si no los tienes no puedes, ahora si la radio de donde lo vas a coger ponen la opcion de embeberlo, ahy si podrias, ojo solo si la radio ofrece la opción de ser embebido.

En concreto no, esta seria la repuesta

La radio es mia, es propia yo tengo el reproductor flash a lo que me refiero es a que no vaya a ser que me suspendan la cuenta porque transmito musica con copyright.

La radio es mia, es propia yo tengo el reproductor flash a lo que me refiero es a que no vaya a ser que me suspendan la cuenta porque transmito musica con copyright.

Te aconsejaria que preguntes en el foro adsense, realmente y como vos lo mencionas la radio es tuya pero el dilema es la musica, yo creeria que no tendrias problemas pero de todas maneras antes de arriesgar la cuenta preguntaria bien, si las radios fueran no fueran tuyas ahi si que no podrias. :encouragement:

No puedes, violas los términos y condiciones.

No puedes, violas los términos y condiciones.

Nada que ver, yo tengo una radio online hace 4 años y desde que tengo adsense hace 2 años jamas me suspendieron la cuenta o me avisaron. Es mas cobro sin problema el dinero.

Si no hay descargas yo no veo el problema, como han dicho puedes preguntar en el foro de adsense por si acaso.

Tampoco aun no eh tenido problemas, es mas estoy por ingresar al foro para ver como es el tema para compartir vídeos, ya que ahí ya no se como es con los vídeos que no son publicados oficialmente.

Con mi radio y adsense genero unos 40 USD mensuales, poca plata... pero si no seria correcto adsense ya me lo habría haber hecho saber.

si yo tenia radios canales de television en online y ningun problema. tenia mas de 5 meses despues la pagina se ha eliminado. me generava al dia mas de 5 euros

No deberias tener problemas y si no hay descargas no veo por que pueden banear la cuenta de Adsense

lo mejor es que vayas al foro adsense, pero los derechos de autor no los puedes subir y menos descargables.
Saludos ! 😉

Yo antes tenía una página de puras músicas.. aunque no estaba en mi servidor los archivos mp3 mandé mi solicitud a adsense y me la rechazaron :sorrow:.. porque violaba los derechos de autor..

Por lo que tengo entendido no se puede

Atrás