AdSense ¿Puedo compartir dirección con otro beneficiario de Adsense?

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola ForoBeta...

Una cosa Mi hermano vive donde yo vivo y se creo una cuenta adsense y apenas me vengo dando cuenta, y ya se la aprobaron para youtube, creen que habra problema mas adelante por tener el mismo domicilio?

Muchas Gracias a todos 🙂

Última edición:
Añade los datos reales que te pidan… y no mientas!

Si es la misma dirección y tienes problemas con ello, siempre puedes hacer variaciones, ejemplo:
Plaza Catalunya
Plaza Catalu ñ a
Pla ç a Catalunya
Pl. Catalunya

Recuerda también que no podrás añadir una forma de pago hasta que llegues a los 10€, que es el mínimo. Una vez hayas alcanzado esa cantidad podrás añadir una cuenta bancaria, si ya tienes una vinculada con Adsense, una de dos, o vas al banco para hacerte una nueva (tú no puedes ser el beneficiario) o se la pides a alguien (ahí es donde se recibirán los pagos, mejor que sea amigo tuyo).

No hay problema siempre que la cuenta bancaria sea diferente beneficiario.

Mientras ninguno de los dos haga actividades fraudulentas con su cuenta no habra problema, ya que por uno seguro y terminan cayendo los dos :topsy_turvy:

no hay problema puedes tener hasta 5 o mas, el problema viene cuando una cuenta viola las politicas de adsense

Excelente Muchas gracias por las respuestas ya me quedo mas tranquilo, mi cuenta ya tiene mas de un año y pues la de mi hermano 2 semanas aproximadamente... pero pues me asegurare de enseñarle que es lo que no se tiene que hacer para no tener problemas en un futuro...

Gracias a todos

Atrás