Cambiar beneficiario de Adsense sin perder pagos

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hay un problema recientemente termine con mi enamorada, la cual esta a su nombre de ella para cobrar, y puesto si cobro no podre por que no esta a mi cuenta, intente cambiar el nombre a otro beneficiario pero salio a su nombre (supuestamente tenia que salir al nombre de mi amigo) con el mismo problema.

¿Qué puedo hacer?
PD: ¿Perdí toda comunicación con ella, no se cual es numero, no se donde vive ahora, sus amigas se hacen las locas, y lo peor de todo sale el pago a su nombre aun?

jajaj, las cuentas la tienes que hacer a nombre de hermanos, pariente, nunca a nombre de tu novia.

El amor perdurara entre vosotros y ella siempre te tendra un especial cariño.

Hermano, saber de ella no creo que sea tan complicado y si ella actua de buena fe te colaborara,
otra cosa es que a mi personalmente, y es una opinion en la que puedo estar equivocado, no me
cuadra el relato.

Saludos.

tranquilo amigo, no perderas tu dinero, recuerda ue si no cobras tu saldo mensual, después un cierto tiempo (no me acuerdo cuanto, este se vuelve a acumular en tu adsense y tienes que esperar hasta el otro mes, saludos amigo.

contacta con ella y llega a un arreglo para que cobre y le dars una comision, o dalo por perdido y abre otra cuenta a nombre de un familar...

La Betanovela del dia, jajajajaja. amigo buscala y dile que le vas a pasar una mantecion XD.

Si, esto suena una escena de melodramatica.

La pregunta es como terminas con tu enamorada, sin antes cambiar los datos del beneficiario? Yo pienso que deberias abrir una cuenta nueva a nombre de alguien que no puedas divorciar... Aqui en ForoBeta hay quienes te abren una cuenta en caulquier pais. Buscalos y hazte una cuenta nueva antes de seguir metiendole dinero a esa cuenta... Mientras tanto puedes buscar un socio que te cobre un porcentaje por usar su cuenta... De nuevo aqui en ForoBeta hay personas que hacen eso.

Complicado, almenos esto me servira de experiencia! gracias por tu historia aunque quiza sea el destino y los vuelva a unir...

Atrás