Copy-Pastero que Copy-Pastea a otro Copy-Pastero sigue siendo Copy-Pasteador
Claro que puedes, pero no recibiras ninguna visita de Google, lo mas probable es que aparezcas en la pagina 10000 de resultados de búsqueda (en caso de que tengas la suerte de que Google decida indexar el copy-paste) .
Una duda, ¿Google me penaliza esa página web en concreto que contiene el copypaste, o me penaliza mi página web entera? En el primer caso me conviene copiar de taringa
Pues ya sé, copipastearé artículos de Taringa pero los modificaré un poco. ¿Consejos?
Si tuviéramos que darnos cuenta de todos los errores por nosotros mismos aún no habríamos salido de la cuna.El único consejo que se te puede dar es que no lo hagas, pero en fin lo mejor es darte cuenta por ti mismo.
Pero si le añado párrafos, le quito cosas, le cambio esto por allí y aquello por allá, unos cuantos sinónimos...Ve a taringa, copia ese contenido que está en 10 páginas mínimo y luego publicalo en tu web, además si quieres spinealo y así ya gozas de un ban seguro para google :encouragement:
Pero si le añado párrafos, le quito cosas, le cambio esto por allí y aquello por allá, unos cuantos sinónimos...
La pregunta es, que estas buscando para hacer un copy paste?, si quieres subir posiciones en san google mas te vale que no lo hagas, si quieres deshacerte de tu web dale! yo te ayudo a hundirlo haciendo copy pastes ahah.
No, en serio, no lo hagas no es ético.
¿Por qué se supone que no es ético? Además, creo que la filosofía de Taringa es el conocimiento libre... no se trata por ejemplode plagiar un libro con derechos de autor. Quien sube un artículo a Taringa sabe que está expuesto a eso y no le importa. No creo que me esté aprovechando de nadie, simplemente estoy ofreciendo un servicio.