Dios google lo sabe casi todo y veo que por mas comentarios que te dan sigues insistiendo con lo mismo así que te daré un ejemplo real:
yo tengo 2 webs
la primera creada hace 1 año y contiene mas de 3100 entradas y muchos comentarios de usuarios reales :encouragement: pero solo 250 a 300 visitas al día la mayoría del contenido son noticias aportadas por los usuarios y como ellos quieren aportar y ser los primeros, pues en lugar de redactar o alterar la noticia, la escriben tal cual la encontraron
Estadísticas de la primera web:
1 año de vida
250 a 300 visitas por día
3100 entradas
4700 comentarios
ni un solo tema posicionado con alguna palabra clave o poniendo parte del titulo
Web 2
esta web la cree hace 7 días y desde el comienzo me preocupe por que todo fuera lo mas original posible, lo que hago es buscar noticias, leerlas, comprenderlas y después doy mi análisis en la entra de mi web ademas de no solo basarme en un articulo si no en varios del mismo tema y que no te digan que eso es penado por que si fuera así entonces en 98% de todas las webs que comparten información estarían penadas por google
Estadísticas:
7 días de vida
30 entradas de calidad que escribí yo mismo (quizá 2 no fueron tan mías pero eran las primeras para probar el tema :devilish
mi sitemap lo envié hace 2 días y google a comenzado a indexarme y ahora veo que lo hace en menos de 1 día
9 de 14 de mis entradas indexadas son fáciles de encontrar y aparecen poniendo palabras clave (si bien no entro al top 5 de los primeros resultados si estoy posicionado en la pagina numero 2 de búsquedas de google) algo que en la pagina que ya lleva un año no e logrado con nada
visitas al día: entre 40 y 60 según e leído si eres constante y original, estas llegan solas
Así que ya lo sabes y por si no te quedo claro: si puede copiar y pegar contenido de donde quieras y si con ello obtendrás visitas y quizá dependiendo de la noticia un lugar en google pero un día cuando tu web se llegue a hacer famosa(si no se queda solo como una idea) google le prestara atención y al ver que tu contenido es copy y paste liberara a su Zoológico para juzgar tu web y si la mayoría de visitas venían de búsquedas de google podrás irte despidiendo del tiempo que le hayas invertido a tu proyecto
saludos :encouragement: