¿Puedo copiar artículos de Taringa para mi web?

sillesco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
Si ofreces un servicio, pero también podrías leer sobre el un poco y escribir un post a tu manera sin copy paste, añadiendo incluso información, esto llevaría tu post a un nivel superior y seria tuyo, no un post que a lo mejor ha sido copiado de otro lugar y así consecutivamente.

¿Y el que tiene una librería tiene que haber escrito todos los libros que vende?

¿Y si yo escribo en un foro la opinión de un escritor sobre cualquier tema?

La verdad, no os entiendo. Pero bueno.

pero también podrías leer sobre el un poco y escribir un post a tu manera sin copy paste, añadiendo incluso información,
Según se ha dicho en este hilo eso también es penalizable.

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 15:19 ----------

Es que no le encuentro el sentido, según lo que estáis diciendo deberían desaparecer muchas páginas de Google, por ejemplo las tipo enciclopedias e información que tienen distintas fuentes.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Puedes hacerlo, de que sirva para algo es otra historia, si agarras un script que te copia con exactitud todos los post de taringa, en algun momento tendrás visitas pero puede durar mucho o poco dependiendo del momento que te penalize Google, aunque tu sitio seguirá pero no servirá para nada

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
¿Y el que tiene una librería tiene que haber escrito todos los libros que vende?

¿Y si yo escribo en un foro la opinión de un escritor sobre cualquier tema?

La verdad, no os entiendo. Pero bueno.

Según se ha dicho en este hilo eso también es penalizable.

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 15:19 ----------

Es que no le encuentro el sentido, según lo que estáis diciendo deberían desaparecer muchas páginas de Google, por ejemplo las tipo enciclopedias e información que tienen distintas fuentes.

Parece que te pongas a la defensiva cuando solo quiero ayudarte en tu pregunta, la persona que tiene una librería no compite por una posición en google y si tiene una web no copia todo el libro a modo de descripción por ejemplo para un plugin SEO.

Como se te ha dicho puedes copiar lo que te plazca no obstante llegara un momento en que google te va a dar un palo y no te habrá servido de nada el trabajo ya que apenas seras visible.
Ojo! puede que consigas miles de usuarios fijos en tu pagina web, pero estos sabrán que si van al origen de tus post encontraran la info de primera mano.

Todo depende de la manera de ver las cosas, como todos sabemos el mundo de internet se basa en pruebas y mas pruebas hasta encontrar el santo grial de cada uno.

Saludos compañero y no te molestes, recuerda que la gente de aquí opina muchas veces la misma cosa y es solo en tu ayuda.

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Una duda, ¿Google me penaliza esa página web en concreto que contiene el copypaste, o me penaliza mi página web entera? En el primer caso me conviene copiar de taringa

Solo la pagina web, pero si abusas el algoritmo de Google detectara que todo tu sitio es copy-paste por lo tanto lo tomara como un sitio basura.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
puedes copiar todo lo que quieras de taringa

PD 1: google penaliza toda la web, asi lo cambies las veces que quieras

PD 2: amigo si no vas aceptar un consejo, ps a la proxima dudo que responda, eso si ahora te respondieron mucho x lo extramadamente evidente que resulto tu hilo

PD 3: google penaliza toda tu web xq lo concidera basrua , asi de simple

PD4: digas el argumento que digas tu web no va a rankear ni la home y ni nada, xq el algoritmo de panda se va a ensañar contigo y te va a caer a toda tu site xDDD

PD 5: suerte :encouragement:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Todo lo que es copypaste hace meses no funciona, te l digo porque me monte un blog de noticias curiosas y ni medio me da, es copy paste de agencias de noticias oficiales, (en otras palabras) es lo mismo que todos los diarios publican.

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
Dios google lo sabe casi todo y veo que por mas comentarios que te dan sigues insistiendo con lo mismo así que te daré un ejemplo real:

yo tengo 2 webs
la primera creada hace 1 año y contiene mas de 3100 entradas y muchos comentarios de usuarios reales :encouragement: pero solo 250 a 300 visitas al día la mayoría del contenido son noticias aportadas por los usuarios y como ellos quieren aportar y ser los primeros, pues en lugar de redactar o alterar la noticia, la escriben tal cual la encontraron

Estadísticas de la primera web:
1 año de vida
250 a 300 visitas por día
3100 entradas
4700 comentarios
ni un solo tema posicionado con alguna palabra clave o poniendo parte del titulo

Web 2
esta web la cree hace 7 días y desde el comienzo me preocupe por que todo fuera lo mas original posible, lo que hago es buscar noticias, leerlas, comprenderlas y después doy mi análisis en la entra de mi web ademas de no solo basarme en un articulo si no en varios del mismo tema y que no te digan que eso es penado por que si fuera así entonces en 98% de todas las webs que comparten información estarían penadas por google

Estadísticas:
7 días de vida
30 entradas de calidad que escribí yo mismo (quizá 2 no fueron tan mías pero eran las primeras para probar el tema :devilish:)
mi sitemap lo envié hace 2 días y google a comenzado a indexarme y ahora veo que lo hace en menos de 1 día
9 de 14 de mis entradas indexadas son fáciles de encontrar y aparecen poniendo palabras clave (si bien no entro al top 5 de los primeros resultados si estoy posicionado en la pagina numero 2 de búsquedas de google) algo que en la pagina que ya lleva un año no e logrado con nada
visitas al día: entre 40 y 60 según e leído si eres constante y original, estas llegan solas

Así que ya lo sabes y por si no te quedo claro: si puede copiar y pegar contenido de donde quieras y si con ello obtendrás visitas y quizá dependiendo de la noticia un lugar en google pero un día cuando tu web se llegue a hacer famosa(si no se queda solo como una idea) google le prestara atención y al ver que tu contenido es copy y paste liberara a su Zoológico para juzgar tu web y si la mayoría de visitas venían de búsquedas de google podrás irte despidiendo del tiempo que le hayas invertido a tu proyecto

saludos :encouragement: