¿Puedo copiar publicaciones de Facebook en mi web sin afectar a AdSense?

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Texto sacados de publicaciones de fanpages, algunos sí salen en google si los buscas.

Hablo de copiarlos y pegarlos en tu web tal cual, sin espinear ni nada. ¿Me podría penalizar adsense?

Quizá al ser facebook donde está el contenido original y no una web, a lo mejor no te penalizan. Pueden pensar que eres el dueño de ese contenido y primero lo publicas en facebook

Texto sacados de publicaciones de fanpages, algunos sí salen en google si los buscas.

Hablo de copiarlos y pegarlos en tu web tal cual, sin espinear ni nada. ¿Me podría penalizar adsense?

Quizá al ser facebook donde está el contenido original y no una web, a lo mejor no te penalizan. Pueden pensar que eres el dueño de ese contenido y primero lo publicas en facebook
Es una pregunta interesante. Copiar y pegar contenido de Facebook sin el permiso del autor puede ser problemático, ya que se considera una violación de derechos de autor. Aunque no necesariamente te penalizarían inmediatamente en AdSense, el contenido duplicado puede afectar tu posicionamiento SEO y la calidad general de tu sitio, lo que podría influir en la aprobación o continuidad de tu cuenta de AdSense.

Además, si el dueño del contenido original presenta una queja, podrías enfrentarte a acciones legales. Lo mejor es siempre obtener el permiso adecuado del autor del contenido o, si te interesa, puedes crear un resumen y dar créditos, o enlazar a la publicación original. De esta forma, mantienes la integridad de tu web y evitas problemas con AdSense.