¿Puedo crear una nueva cuenta de AdSense después de haber sido baneado?

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Resulta que tenia una cuenta de adsense hace varios años y solo cobre con ella una vez, a la segunda no logre cobrar porque me banearon.

Quiero volver a tener una cuenta y CLARO que no se puede, pero queria saber si hay posibilidades que no me baneen.

OTRA opción que tengo es modificar mi apellido pues tiene un error minimo y es legal hacer el cambio. Aunque seguiri teniendo el mismo ID.

Que hago?

Un saludo

La unica forma de abrir otra cuenta a tu nombre es residiendo en otro país . Si no es así toca hacerla con nombre de familiar o comprar aquí en el foro adsense verificada.
Saludos.

Si puedes. Incluso trata de entrar a tu cuenta y quizá ya este desbaneada

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Mejor abre una cuenta con el nombre de algún familiar o amistad tuya. Dudo que puedas abrir una cuenta con el mismo nombre.

Hola. Tengo un amigo que fue recientemente baneado y en el mensaje le informaban que nunca mas tendría la oportunidad de volver a adsense. Muy probablemente eso aplique a ti. Pero no todo esta perdido puede aplicar con el nombre de alguien de confianza y es básicamente lo mismo.

Utiliza un proxy y una computadora distinta a la tuya para ingresar a tu cuenta y comprobar su status. Si continúa penalizada lo mejor será optar por una nueva

Creo que la mayoría en el foro nos banearon nuestra primera cuenta en AdSense (mas que todo por desconocimiento). Intentalo.

A mi me paso y algunos años después cree una nueva cuenta de correo con la que me permitieron solicitar adsense sin problema.

Si puedes. Incluso trata de entrar a tu cuenta y quizá ya este desbaneada

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

jajajaja que? hay posibilidad de esto? o le estas tomando el pelo al usuario? por que también me engañaste a mi 😛8:

Yo también fui baneado de Adsense hace años. Entonces usé el nombre de otra persona para tener otra cuenta (claro, cada mes le doy un pequeño pagó por prestarme su nombre) y así vengo ganando dinero desde hace 4 años.

Hace dos semanas comencé a pensar en cómo recuperar mi cuenta. Lo que hice fue sencillo:

1. Crear un blog (en bloger) sobre un juego de Facebook.
2. Ir a la Fan Page oficial de dicho juego. En esa Fan Page los creadores del juego ponen noticias y/o guías (acompañada de por lo menos una imagen) sobre las actualizaciones que publican en su juego.
3. Por cada publicación (aunque tuvieran meses de antigüedad) yo creaba una nueva entrada en bloger.
4. Repetí el proceso hasta tener unas 30 entradas y 5 páginas de menú.
5. Descargué e instale una plantilla, cree un menú, agregué baner, algunos plugins del lado derecho, etc.
6. Cree un sub menú que incluye las páginas de "Sobre Nosotros", "Politica de Privacidad", "Condiciones de Uso" y "Contactanos".

Todo eso me llevó menos de 1 semana ya que no tuve que redactar nada (todo fue copiado de varias publicaciones en la Fan Page Oficinal en Facebook). Entonces llené el formulario para pedir que me devuelvan mi cuenta, admití mis errores de hace años como no leer las politicas de adsense, pedir que hicieran clics en mis anucios, hacer yo mismo clics, etc. Expliqué que ya no tengo ese sitio web con el que fui baneado e indiqué la dirección del blog dónde quería poner los anuncios. En el apartado de que medidas voy a tomar para no repetir los mismos errores (algo así era creo) solo puse lo que ellos mismos indican en sus politicas: No más de 3 anuncios por página, que dichos anuncios no se confundan con la información, no incentivar a los visitantes de ninguna forma para que hagan clic's, etc.

Y en menos de 24 horas me respondieron positivamente y ya tengo de nuevo mi cuenta.

Deberías intentar lo mismo, si ya pasaron varios años es probable que te la regresen.

Si , puedes pero esta vez realiza las cosas bien :encouragement: 🙂

Si es posible que te quiten el van pasado unos meses. Intentalo

jajajaja que? hay posibilidad de esto? o le estas tomando el pelo al usuario? por que también me engañaste a mi 😛8:

Cuando apelas un baneo te preguntan si paso un año, yo lei muchos foristas que entraron por curiosidad después de un par de años y encontraron su cuenta desbaneada. Y si no inviertan 100 dolares y compran una cuenta USA

Cuando apelas un baneo te preguntan si paso un año, yo lei muchos foristas que entraron por curiosidad después de un par de años y encontraron su cuenta desbaneada. Y si no inviertan 100 dolares y compran una cuenta USA

Hmmm que curioso eso que mencionas espero que me suceda pronto (? xd. No tengo problema con crear otra cuenta de adsense y verificarla y demás el problema es a la hora de cobrar ya que como supongo que no se puede usar la misma cuenta de banco a la que enviaba en la cuenta que me banearon, no tengo como retirar el dinero :sorrow:

Hazlo :encouragement: no pierdes nada, a mi me devolvieron mi cuenta de Youtube. que me habian borrado hace mucho tiempo. 🙂

El no ya lo tienes. Registra otro mail aunque tenga tus mismos datos. Es muy probable que te acepten :encouragement:

Hmmm que curioso eso que mencionas espero que me suceda pronto (? xd. No tengo problema con crear otra cuenta de adsense y verificarla y demás el problema es a la hora de cobrar ya que como supongo que no se puede usar la misma cuenta de banco a la que enviaba en la cuenta que me banearon, no tengo como retirar el dinero :sorrow:

Western Unión? Anda a otro banco y crea una cuenta etc etc

Western Unión? Anda a otro banco y crea una cuenta etc etc

Era de estados unidos y por transaccion bancaria, actualmente no resido alla so nada que pueda hacer creo, no se puede usar la misma cuenta de banco de una cuenta baneada para otra no?? xd solo para confirmar

Yo también fui baneado de Adsense hace años. Entonces usé el nombre de otra persona para tener otra cuenta (claro, cada mes le doy un pequeño pagó por prestarme su nombre) y así vengo ganando dinero desde hace 4 años.

Hace dos semanas comencé a pensar en cómo recuperar mi cuenta. Lo que hice fue sencillo:

2. Ir a la Fan Page oficial de dicho juego. En esa Fan Page los creadores del juego ponen noticias y/o guías (acompañada de por lo menos una imagen) sobre las actualizaciones que publican en su juego.
3. Por cada publicación (aunque tuvieran meses de antigüedad) yo creaba una nueva entrada en bloger.
5. Descargué e instale una plantilla, cree un menú, agregué baner, algunos plugins del lado derecho, etc.
6. Cree un sub menú que incluye las páginas de "Sobre Nosotros", "Politica de Privacidad", "Condiciones de Uso" y "Contactanos".

Todo eso me llevó menos de 1 semana ya que no tuve que redactar nada (todo fue copiado de varias publicaciones en la Fan Page Oficinal en Facebook). Entonces llené el formulario para pedir que me devuelvan mi cuenta, admití mis errores de hace años como no leer las politicas de adsense, pedir que hicieran clics en mis anucios, hacer yo mismo clics, etc. Expliqué que ya no tengo ese sitio web con el que fui baneado e indiqué la dirección del blog dónde quería poner los anuncios. En el apartado de que medidas voy a tomar para no repetir los mismos errores (algo así era creo) solo puse lo que ellos mismos indican en sus politicas: No más de 3 anuncios por página, que dichos anuncios no se confundan con la información, no incentivar a los visitantes de ninguna forma para que hagan clic's, etc.

Y en menos de 24 horas me respondieron positivamente y ya tengo de nuevo mi cuenta.

Deberías intentar lo mismo, si ya pasaron varios años es probable que te la regresen.

😱, casi yoro :sorrow:

Hola,
Mira que buena idea, gracias por compartirla. Trataré de ponerla enpráctica yo mismo a ver.
A mi me banearon mi cuenta allá por el 2012.
Saludos.:encouragement:

Atrás