¿Puedo crear una nueva cuenta de Adsense después de ser bloqueado?

• Autor Autor kenshin13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenshin13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola nyevamente amigos, tengo una pregunta saben que aproximadamente hace unos 8 años me inhabilitaron la cuenta de Adsense por click indebidos, la misma ya estaba verificada con el pin ese que te envian.

La pregunta es la siguiente, si yo me creo otro correo YO activando la opcion de monetizar mi canal podre volver a cobrar nuevamente con adsense sin ningun problema, actualmente me encuentro en otro pais al que principalmente estaba, lo digo por la cuestion de la direccion que antes se uso.

Creen que podria volver a generar unos ingresos con otra cuenta sin problema.?

hace 8 años y no volviste a intentar crear una cuenta 😛 , brother crea otra cuenta y no cometas errores :encouragement:

hace 8 años y no volviste a intentar crear una cuenta 😛 , brother crea otra cuenta y no cometas errores :encouragement:
bueno es que busco mas informacion al respecto de personas que sepan mas del tema. gracias por tu comentario

Podes crearla sin ningun problema...en la actualidad ya no tenes la misma ip, no vivis en el mismo pais, y seguro has cambiado de pc, o formateado o borrado cookies algun dia, asi que la podes crear sin ningun problema incluso con tu mismo nombre, eso si no pongas la misma dirección (de donde saco la info? De mi mismo)

Enviado desde mi Galaxy S5

No hay ningún problema :encouragement:

No hay ningún problema :encouragement:
ya te paso lo mismo y hasta haora si lo hicistes no has tenido problema agluna, greacias.

- - - Actualizado - - -

si es correcto, a ti por casualidad te paso lo mismo??? si es asi que tal ha sido tu experiencia.?

ya te paso lo mismo y hasta haora si lo hicistes no has tenido problema agluna, greacias.

- - - Actualizado - - -

si es correcto, a ti por casualidad te paso lo mismo??? si es asi que tal ha sido tu experiencia.?
Por eso digo que la informacion la saco de mi mismo amigo, yo personalmente lo hice y solo paso 1 año y no tuve que cambiar de pais. Incluso con esa cuenta cobre miles y sigue viva..es mas..la estoy vendiendo

Enviado desde mi Galaxy S5

- - - Actualizado - - -

No me pasó. Pero con mi cuenta principal he creado varias cuentas secundarias a mi nombre con diferentezs direcciones sin problema.

Piensa que hay personas con tu mismo nombre y apellidos viviendo en otras partes, no van a banearlos a todos para siempre.