¿Puedo crear una nueva cuenta de PayPal después de la limitación?

• Autor Autor adrianvera21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, amigo, hace días publiqué un hilo que conté mi limitación permanente de PayPal.

Ahora bien, ¿podré crearme una cuenta nueva y poder usarla sin problemas? Verificándola con mi DNI, mi teléfono y todos los documentos 100% legales.

Claro, igual irás para la misma

De que te la puedes crear, te la puedes crear. Ahora, si quieres mantener más seguridad te recomiendo que contrates un proxy residencial y la cuenta sea creada desde un dispositivo nuevo, que nunca haya tocado tu cuenta PayPal que ahora está limitada. La creas, verificas documentos y tarjeta de crédito, te esperas entre 24-48 para empezar a realizar los primeros movimientos. Trata de no enviar ni recibir pagos superiores a $100 USD en una sola transacción, hasta que acumules varias.

Si la anterior estaba verificada con DNI y te la bloquearon, es probable que no te permitan volver a verificar con ese documento.

También cambia la tarjeta asociada, el correo y número de teléfono. Para evitar limitaciones.

Desde que no uses los mismos datos y documentos no pasa nada.

Pidele a una amigo que se cree una, la verifique y luego que te la de...le regalas 20 dolares y una cena.... es mas seguro que arriesgarte... así hice yo.

Si te la vas a crear con los mismos datos que la cuenta que tienes limitada, te la van a volver a bloquear (da igual que uses otro número telefono distinto, otro email distinto, otra tarjeta distinta, y proxy), esta limitada tu persona, y cuando vayas a verificar Paypal o a vincular una tarjeta con el mismo nombre que la cuenta anterior, te la volverán a cerrar.

Solucion? Crea una cuenta a nombre de un familiar , tu madre/padre, etc. Si no, pásate a Neteller

Bueno. A mi me limitaron mi cuenta PayPal hace como 1 año y varios meses y cree otra hace unos 2-3 meses. Con el mismo nombre, numero cel y eso. Lo que si fue que agregue otra CC y aun no me la banean ni nada.

El punto es no hacer ninguna transaccion rara entre los primeros dias. Yo llevo unas 20 transacciones y aun no le pasa nada al PP

Hola, amigo, hace días publiqué un hilo que conté mi limitación permanente de PayPal.

Ahora bien, ¿podré crearme una cuenta nueva y poder usarla sin problemas? Verificándola con mi DNI, mi teléfono y todos los documentos 100% legales.

Hola Adrian,

Hasta donde averigüé, es 1 sola cuenta por persona...
Desconozco si eso cambió al día de hoy...
¿Averiguaste en el foro de Paypal?

Saludos,
Hugo

😆 Excelente @fabiolafan,

Resolviste dos questiones, en 1 solo movimiento...
La de @adrianvera21, ya sabrá que hacer...
Y la mía, que gracias a esto, ahora lo tengo más claro...

👍 ¡Muchas gracias!

Saludos,
Hugo

Al estar verificada no habrá problema.

Claro que no podrás bro, ESTAS LIMITADO DE POR VIDA

- Mi recomendación y te lo digo con base por que me funciono para paypal y payoneer, fue crear una nueva cuenta pero con tu pasaporte otro ip, borra historial y otro numero de teléfono. no valla a colocar la misma dirección de tu casa

Pidele a una amigo que se cree una, la verifique y luego que te la de...le regalas 20 dolares y una cena.... es mas seguro que arriesgarte... así hice yo.

Sale mas barato con los datos de tu mama o papa jaja xd

Yo tengo dos (una personal y una empresas) ambas verificadas pero lo que sí no permiten es tener otra con tus mismo datos, menos aún cuando te han limitado, tendrás que crear una con datos de familiares o amigos confiables, también una alternativa sería que compres una cuenta.

Gracias a todos por sus comentarios y consejos. Pero ya está limitada, sin hacer prácticamente nada.
FireShot Capture 014 - Centro de resoluciones - www.paypal.com.webp

De aquí un saludo a la gran persona que me hizo el envío con dirección y fue el causante de todo esto. Y recuerden, nunca presten sus cuentas, pasa algo así y la otra persona simplemente se lava las manos y busca a otro que le sea útil.

Gracias a todos por sus comentarios y consejos. Pero ya está limitada, sin hacer prácticamente nada.Ver el archivo adjunto 208824

De aquí un saludo a la gran persona que me hizo el envío con dirección y fue el causante de todo esto. Y recuerden, nunca presten sus cuentas, pasa algo así y la otra persona simplemente se lava las manos y busca a otro que le sea útil.
Es porque ya tienes una cuenta con tus datos limotada
Te recomendaria crear una con nuevos datos y otra IP

No uses los mismos documentos, no uses si quiera la misma red que usabas con esa cuenta

Atrás