AdSense ¿Puedo dejar mi pago en Adsense sin retirarlo?

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebastiani

sebastiani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos

Tengo una consulta.
Tengo para cobrar un poco mas de USS 200.00 pero aún no quiero hacerlo hasta no llegar a los USD 1000.00
A mi correo me llego un mensaje de ADWORDS indicandome que ya han emitido el pago. Yo cobro por Western Union y soy de perú.

Hay algun problema si es que no retiro ese dinero?, se sigue acumulando.

Miren la imagen de mi situación.
consulta adsense.webp

hola man,

por un lado, te recomendaria que lo retires ya que si te bloquean la cuenta, perderás automaticamente todo ese dinero. Por otro lado, si el pago ha sido emitido por WU, tenes hasta 60 dias para cobrarlo, o le avisarán a google de que no lo has cobrado, WU se lo reintegra a google y creo que dentro de 12 meses te lo reintegran a tu balance (la parte del final no estoy seguro exactamente, pero se que es algo asi... de lo que estoy seguro es hasta la parte de que WU lo guarda por vos hasta 60 dias).

Mejor cobrarlo y depositarlo inmediatamente en tu cuenta de banco, yo hago eso para no usarlo pero tampoco perderlo ante cualquier eventualidad.

Ok entonces mejor es retirarlo, lo haré entonces, tienes razon ante cualquier bloqueo todo lo retienen.

hola man,

por un lado, te recomendaria que lo retires ya que si te bloquean la cuenta, perderás automaticamente todo ese dinero. Por otro lado, si el pago ha sido emitido por WU, tenes hasta 60 dias para cobrarlo, o le avisarán a google de que no lo has cobrado, WU se lo reintegra a google y creo que dentro de 12 meses te lo reintegran a tu balance (la parte del final no estoy seguro exactamente, pero se que es algo asi... de lo que estoy seguro es hasta la parte de que WU lo guarda por vos hasta 60 dias).

- - - Actualizado - - -

Es la primera vez que cobraré por Western Union. Que datos me pediran?.

buenos ingresos, yo lo cobraría :encouragement:

genial genial, bien ahi!

De que país sos? Lo tipico que pedirán es un documento de identidad con el cual demostrarás que sos vos y por lo tanto podés cobrar. En algunos paises (por ejemplo argentina) te piden, además, una fotocopia del numero de Cuil (codigo unico de identificacion laboral) solo la primera vez que cobrás, para que acredites que podés cobrar dinero!...

Si no cobras el pago no hay problema, se reintegra a tu cuenta y te lo envian al proximo mes con el acumulado del pago anterior mas el nuevo pago del mes

- - - Actualizado - - -

hola man,

Eso de los 12 meses NO es cierto, si no lo cobras te lo añaden al pago del proximo mes.

Ok entonces mejor es retirarlo, lo haré entonces, tienes razon ante cualquier bloqueo todo lo retienen.

- - - Actualizado - - -

Aquí en Perú te piden:

-DNI
-Monto que te envían
-MTCN

Adsense es un negocio de cierto riesgo, siempre esta latente la posibilidad de un baneo en el sistema, si esto sucede perdes todo el dinero, inclusive el que tenias pendiente de pago de meses anteriores.

Te recomiendo retirarlo todos los meses, es muy simple, solo con tu documento de identidad. Si no quieres gastarlo lo depositas en tu cuenta o lo guardas en tu casa.
Me parece muy riesgoso y no hay ningún beneficio en demorar el cobro

A mi me sucedio, y el pago se devolvio a mi cuenta, y lo cobre 2 meses despues acumulado con todos los pagos.

Pero yo te recomendaria cobrarlos e irlos guardando/depositando para mantenerlos seguros 😉

si no lo cobras te lo reincorporan, por WU creo que tarda 1 o 2 meses...lo de los 12 meses me parece que es por el cheque...

que me corrijan si estoy equivocado con lo del cheque, lo otro es seguro porque deje pasar un par de pagos y me los reincoporaron en 2 meses

En algunos paises (por ejemplo argentina) te piden, además, una fotocopia del numero de Cuil (codigo unico de identificacion laboral) solo la primera vez que cobrás, para que acredites que podés cobrar dinero!...
¿Era el CUIL? Yo pensaba que el CUIT, bueno, mejor.

Eso de los 12 meses NO es cierto, si no lo cobras te lo añaden al pago del proximo mes.

perfecto vicarlone, gracias por corroborar los datos. de todas formas, no puede ser al proximo mes porque WU te deja 60 dias el pago y por ende si no lo cobro hoy, en 30 dias me reintegran el dinero a adsense y podria ir a cobrarlo a WU porque está dentro de esos 60 dias... quizás sea 2 meses y no 12, pero igual se agradece la corrección 🙂

retiralo no le dejes nada a google.... cualquier dia lo puedes perder todo. :s

Retiras y lo metes al banco, es mejor ahorrar así

Definitivamente retíralos en cualquier momento te podrían cancelar la cuenta y perderías todo. :s

Bueno yo no tomaría a Adsense como a una especie de banco, como te recomiendan es mejor sacarlo, a mi me pasó una vez que tenía mi forma de pago con cheque y el primer cheque nunca llegó, tardaron 5 meses en reintegrarlo, con wu debería ser menos, saludos!

Coloca tu dinero a una cuenta bancaria y ponlo a plazo fijo, así no lo podrás retirar cuando te veas tentado ... hasta pasado 1 año.

cobralo de nada sirve que lo guardes 😀

Atrás