¿Puedo eliminar mi fanpage convertida y crear otra después de 14 días?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos meses convertí mi perfil en una fanpage, que acaba de ser bloqueada por facebook. Mi idea es eliminar esta fanpage. La eliminación demora 14 días. Luego de esos 14 días podré crear otra fanpage con mi perfil? no me refiero a una fanpage en 0, sino una fanpage moviendo todos mis contactos... se puede? alguien sabe?

No se me había ocurrido hacer eso, pero quien sabe si funcione, intenta, igual no pierdes nada.

- - - Actualizado - - -

Creo que ya recordé una vez que intenté hacer esto. Y me dijo que ya había creado una fanpage apartir de mis amigos, que ya no era permitido.

Para quien haya seguido este tema, les informo que lo he logrado! Eliminé la fanpage que habia creado migrando mi perfil de 5000 amigos, y que estaba bloqueada. 15 días después de debería haber eliminado sola tal como ellos lo comunican, pero no fue asi. Entonces volvi a eliminarla, pero esta vez ya no me pusieron a esperar, y la eliminaron enseguida.
Apenas hice esto, me fui a crear una nueva migración de perfil y listo, me dejo crear nuevamente la fanpage desde cero! agregué a todos mis amigos y listo.... ahora estoy probando el alcance pero por lo visto va bien!

- - - Actualizado - - -

No se me había ocurrido hacer eso, pero quien sabe si funcione, intenta, igual no pierdes nada.

- - - Actualizado - - -

Creo que ya recordé una vez que intenté hacer esto. Y me dijo que ya había creado una fanpage apartir de mis amigos, que ya no era permitido.

Lo logré 😛 funcionó 😛

Para quien haya seguido este tema, les informo que lo he logrado! Eliminé la fanpage que habia creado migrando mi perfil de 5000 amigos, y que estaba bloqueada. 15 días después de debería haber eliminado sola tal como ellos lo comunican, pero no fue asi. Entonces volvi a eliminarla, pero esta vez ya no me pusieron a esperar, y la eliminaron enseguida.
Apenas hice esto, me fui a crear una nueva migración de perfil y listo, me dejo crear nuevamente la fanpage desde cero! agregué a todos mis amigos y listo.... ahora estoy probando el alcance pero por lo visto va bien!

- - - Actualizado - - -

Lo logré 😛 funcionó 😛

Gracias por el dato! cuando se me ofrezca lo haré :encouragement:

Que si se puede ? si se puede pero eso ahaora penalizan si tienes la idea de coger perfiles convertilos en fanpage te dire eso ya no funciona

el que aprovecho antes bien el que no pailas por que para facebook eso ahaora es penalizado y te lo digo por experiencia propia de amigos mios qu hicieron eso y al convertilo en fanpage a los dias te penaliza esa fanpage pero venga, no todo es malo hay soluciones a eso tengo

entendido lei una vez por aca creo una chica sabe como recuperar una fanpage baneada o hay muchos puede que apele te la devuelvan y quede sin inhablitada la fanpage todo es de intentar y probar a si se aprende a conocer al enemigo al abversaio saludos

Atrás