Puedo estar en graves problemas?

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, hablando con un compañero sobre webs y tal, he entrado en una gran duda, yo tengo una web que proporciono informacion de series, sinopsis, fotos y tal, y luego tengo otra seccion para verlos de online por servidores como por ejemplo allmyvides, videobam, moevideo y de ese tipo... puedo estar en graves problemas? Soy de España

No, por lo general siempre van contra sitios grandes como seriesyonkis, pero ni así he visto grandes problemas para los sitios warez.

no te pasara nada 🙂 no te preocupes intentan intimidar nada mas.

para estar más seguro puedes contratar la privacidad de información, yo tengo 2 sitios warez, en uno lo contrate desde que compre el dominio y el otro apenas lo acabo de contratar después de 2 meses de haber creado el dominio, no pasa nada pero puedes hacer eso que te digo, saludos

me puedes explicar un poco de que va eso? cuanto cuesta y en que mepuede ayudar?

La privacidad del whois no creo que haga nada ante las autoridades. En España se están poniendo las cosas feas para la piratería. Si tu intención es prosperar y llegar a sacar cada vez más dinero del sitio, véndelo e iniciate con otra temática 🙂 si es por hobby o algo, quizás puedas mantenerlo hasta que no te avisen.

Contrata hosting con servidores en un país como Holanda.

Creo que van a poner muchas trabas legales en páginas de este tipo y si lo que quieres es sacar dinero te recomiendo otras temáticas. Si por el cambio te gusta este tipo de blogs sigue en ello. :encouragement:

no creo, mas q nada son las paginas warezcreo :ambivalence:

Atrás