¿Puedo hablar sobre canales de Youtube en un blog con Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Quería saber si puedo hacer algunos artículos sobre canales de youtube que me gustan en un blog monetizado con Adsense.

¿Está permitido eso?

Gracias por la ayuda.

¿A modo de crítica?, o sea dar puntos de vista positivos y negativos, yo creo que sí, a menos que los youtubers se quejen y crean que estás vulnerando algunos aspectos y quieran hacer algo negativo a tu blog, imagínate criticar a un youtuber con grandes cantidades de seguidores y este quiera vengarse

¿A modo de crítica?

No, nada de crítica.

Simplemente una selección de canales que me gustan y que creo que pueden ser de ayuda a otras personas.

Comentar un poco qué encuentras en el canal, quién es el creador y un poco para qué puede ser de ayuda.

Por ejemplo, mis canales de oración favoritos. Sólo es eso.

Por ejemplo, si estás buscando buenas películas de netflix el youtuber X que lleva en la Red desde Y años te recomienda a través de sus canales X y X películas para ver en Netflix... algo así...

No, nada de crítica.

Simplemente una selección de canales que me gustan y que creo que pueden ser de ayuda a otras personas.

Comentar un poco qué encuentras en el canal, quién es el creador y un poco para qué puede ser de ayuda.

Por ejemplo, mis canales de oración favoritos. Sólo es eso.

Por ejemplo, si estás buscando buenas películas de netflix el youtuber X que lleva en la Red desde Y años te recomienda a través de sus canales X y X películas para ver en Netflix... algo así...
Aya, como un directorio de canales, a eso te refieres?

Aya, como un directorio de canales, a eso te refieres?

Sí, algo así, en realidad algunos artículos (podría decirse directorio) recomendando algunos canales de Youtube y hablando un poco sobre ellos.

Sí, algo así, en realidad algunos artículos (podría decirse directorio) recomendando algunos canales de Youtube y hablando un poco sobre ellos.
Me gusta la idea, por ejemplo ahora ando con esas ganas de querer aprender a manejar un vehículo, pero no sé por cual ir, sería genial entrar a tu blog y ver cuales son los mejores canales, entonces ya me fio que en verdad es un canal con buen contenido

Se puede hacer, tengo un blog así, no hay ningún problema con adsense.

Se puede hacer, tengo un blog así, no hay ningún problema con adsense.

Gracias por el dato. ¿Podrías enviarme la URL por privado? No me gustaría caer en ningún inconveniente.

De poder si puedes, pero como hablaras de una marca en especial en este caso seria "adsense" y sus formas de ganar dinero
te va durar mucho mas la aprobación, ya que estos sitios como los que hablan de salud son de mas cuidado y analizados.
Es mas facil hablar de youtubers y sus inicios.

De poder si puedes, pero como hablaras de una marca en especial

De pronto no me expliqué bien.

No voy a hablar de marcas concretas.

Lo que quiero es poner, por ejemplo:

CATEGORÍA a - CRECIMIENTO ESPIRITIUAL EN CUARENTENA

ARTÍCULO 1 - VISITA EL CANAL DE YOUTUBE DE VOZ BXXX donde podrás encontrar oraciones cristianas blablabla...
ARTÍCULO 2 - VISITA EL CANAL DE YOUTUBE DE CASX XXXX donde podrás encontrar eventos en vivo cristianos blablabla...

Y así con otras temáticas. @sixpack001 @EricK Bueno

@ramonjosegn, interesante, me parece que es una buena opción.

Pero mi duda es si estará permitido porque sería una "doble promoción"... no sé si me hago entender... estaría ganando yo... y el canal de youtube...
Entiendo ahora, no le veo que tendrías problema, no incumples ninguna norma y estas bajo lo reglamentado, yo creo que si puede ser.

Yo no le veo nada malo, más bien me parece super chévere que quieras compartir algo que creas útil para los demás. Pero ya es criterio de cada quien, no todos pensamos igual

Yo no le veo nada malo, más bien me parece super chévere que quieras compartir algo que creas útil para los demás. Pero ya es criterio de cada quien, no todos pensamos igual

Gracias por tu aporte. Evidente sólo era un ejemplo, la idea es poner cosas que se puedan hacer en casa... otra vez nos metieron aquí a cuarentena sin poder salir ni a respirar aire... 😵

Gracias por el dato. ¿Podrías enviarme la URL por privado? No me gustaría caer en ningún inconveniente.
Perdona la demora. No hay inconvenientes, pero siempre y cuando se rodee de algo de texto para que Google no lo tome como contenido irrelevante. Hay que poner una nota general para evitar quejas, por ejemplo yo apelo a que los videos se insertan al tener el creador activa la opción de poder compartir.

Es buena idea pero como te dijeron antes, debes poner texto propio y de poderse imagenes

Atrás