Puedo hacer esto en mi hosting?

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada aclaro que soy un novato en hosting. Mi experiencia me dice que si se puede, pero a lo mejor no. Si yo tengo un dominio comprado en una web cualquiera, puedo asociarlo a mi web hospedada en banahosting? o el dominio tiene que ser comprado en banahosting? o transferirlo? gracias.

Claro que se puede bro, solo apuntas los nameservers que te dan en tu hosting y listo! :encouragement:

Los dns que te dan en el hosting ponlos en el dominio y espera unas 48hrs para ver los cambios :encouragement:

claro que puedes, yo por ejemplo compro los dominios en otro hosting y los alojo en el hosting que estoy, solo cambias los servers y listo.

Ya te dijeron que se puede y sólo para que te quede la idea más clara te comento que cuando uno registra un dominio en donde sea uno tiene que poner los DNS que es una dirección que tu proveedor de hosting te tiene que dar, entonces al registrar el dominio pones ese dato y con eso indicas donde va a estar alojado el contenido del dominio. La mayoría registra y aloja el dominio en la misma empresa, incluso varias personas pagan X cantidad que les incluye los 2 servicios y ellos ni entienden que están pagando 2 cosas.

Los dns que te dan en el hosting ponlos en el dominio y espera unas 48hrs para ver los cambios :encouragement:

No hace falta tanto... yo compre el dominio a las 11 AM el hosting lo contrate a las 11:30. delege las DNS a las 12:20 y a las 2 PM ya estaba toda la web online 😛

pero por lo general si tarda algunas horas...

Depende del proveedor de internet, por lo general es de 12 hasta 72 hrs :topsy_turvy:

lo primero es ver que soporta el plan que tienes tomado y asignarle el espacio al sitio para que funcione. una vez asignado el espacio solo es cuestion de tiempo para que funcione, lo ideal es usar un reseller para darle un cpanel a cada sitio que tengas.

Atrás