¿Puedo jugar los juegos de la publicidad que sale en mi blog?

• Autor Autor blenn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blenn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal vez sea tonta la pregunta pero me lo he estado preguntando desde ayer xD
Ayer estaba viendo mi blog/web y como estoy usando la publicidad de bebi pues me salio un anuncio de un juego de un anime que se acaba de estrenar.

No se, me dio curiosidad y me puse a jugar por unos minutos, poco despues me di cuenta que el dinero de mi cuenta habia aumentado, poco, pero habia aumentado, seguramente por estar jugando, supongo.

Pero bueno, mi duda es esa. Hay algún problema si me pongo a jugar los juegos que salen en la publicidad de mi blog? Si pueden resolver mi duda se los agradeceria, perdon si es pregunta tonta.

[MENTION=204185]blenn[/MENTION] te refieres a que diste clicks en tu publicacidad?

Si es así si hay problemas ya que son clicks fraudentos

Si, No lo hice con la intención de ganar dinero haciendo fraude, ni pienso hacerlo. Pero me dio curiosidad ver de que se trataba el juego. Pero aun asi, supongo que me lo tomarian como fraude. Gracias por responder 🙂

Si, No lo hice con la intención de ganar dinero haciendo fraude, ni pienso hacerlo. Pero me dio curiosidad ver de que se trataba el juego. Pero aun asi, supongo que me lo tomarian como fraude. Gracias por responder 🙂

Si te queres evitar cualquier tipo de inconveniente, da aviso de esos clics. Aunque si, con o sin intención, clickeaste o algo, puede que te la haya contabilizado.

No sabía que los dinámicos te generaban ingresos, yo te sugiero no decir nada ya que una vez informé de un clic y me dieron ban jajajaja

Pero ya no lo hagas, por lo general no sucede nada si lo hiciste una vez, si lo hiciste varias veces pues sí, puedes tener inconvenientes pero primeramente Dios no pasa a mayores jajaja

Si te queres evitar cualquier tipo de inconveniente, da aviso de esos clics. Aunque si, con o sin intención, clickeaste o algo, puede que te la haya contabilizado.

Claro, no quiero tener problemas con esas cosas. Pero me da miedo avisar y que me eliminen mi cuenta 🙁

- - - Actualizado - - -

No sabía que los dinámicos te generaban ingresos, yo te sugiero no decir nada ya que una vez informé de un clic y me dieron ban jajajaja

Pero ya no lo hagas, por lo general no sucede nada si lo hiciste una vez, si lo hiciste varias veces pues sí, puedes tener inconvenientes pero primeramente Dios no pasa a mayores jajaja

jaja ya veo. Creo que ya no lo hare, De todos modos solo es un juego que me llamo la atención 😀

"Cuanto tienes publicidad en tu blog, no tienes mas nada que hacer y aparece un jueguito bien chingon en la publicidad" hahahahaha XD
Nada bro, la verdad no sé mucho del tema, solo me pareció curioso el post y me hizo gracia hahahah XD

Simplemente no juegues ni hagas clic en los anuncios de tus propios proyectos, si te interesa un juego de google play por ejemplo, mejor ve directamente a valga la redundancia Google Play ya que no sabemos que tan riguroso puede ser adsense al detectar autoclics.

No creo que tengas problema alguno, pero simplemente ya no tienes que hacerlo , saludos

no creo que pase nada por una vez, lo mejor seria ya no hacerlo

Si hare eso. es mejor prevenir que lamentar:sonrisaabierta:

Atrás