Puedo llegar a triunfar?

• Autor Autor kratos05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kratos05

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros...
Quisiera saber si pueden comentar este tema y decirme que hacer para lograr ser un buen webmaster?
Aclaro: no quiero trucos, no quiero herramientas, no quiero tutoriales,etc...

En especifico quisera saber que conocimientos debo adquirir para poder ser un webmaster para poder hacer SEO a la perfeccion lograr tener los conocimiento necesarios para lograr vivir del internet...

Por favor comenten!!!

Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk

pero te pierdes lo principal... y que ayuda mucho amigo.. nadie te brindara sus conocimientos de años y gratis.. hay que buscar en tutos, atar cabos , experimentar, usar herramientas en algunos casos, trucos o mañas en otros.. para el tipo de seo que quieras implementar y decidirte si te vas por el lado oscuro de la fuerza o permaneces en la luz :V

creo que es cuestion de suerte que la tematica tenga "exito"

pero te pierdes lo principal... y que ayuda mucho amigo.. nadie te brindara sus conocimientos de años y gratis.. hay que buscar en tutos, atar cabos , experimentar, usar herramientas en algunos casos, trucos o mañas en otros.. para el tipo de seo que quieras implementar y decidirte si te vas por el lado oscuro de la fuerza o permaneces en la luz :V
Ok amigo...y quisiera irme por el lado legal de internet sin trampas ni nada de eso!
Gracias por el comentario!

creo que es cuestion de suerte que la tematica tenga "exito"
Osea para ti es mas cuestion de suerte y no de conocimientos y drdicacion el logro de un webmaster?

Osea para ti es mas cuestion de suerte y no de conocimientos y drdicacion el logro de un webmaster?

No es cuestion de suerte, para nada la suerte no existe, lo que existe es probabilidades si estas buscando conocimientos en internet y comienzas un proyecto, tienes mas posibilidades de conseguir una recompensa, si nunca has buscado nada que te beneficie solo viendo facebook creo que nunca lograras nada.

Si pones de tu parte y tienes paciencia y perseveranza claro que vas a tener todo el exito del mundo. para que te motives te dejo un post que cree yo en historia de exito y puedes lograr todas tus metas. http://forobeta.com/historias-de-exito/551060-mis-2-autos-gracias-a-forobeta-y-companeros.html :encouragement:

No quieres trucos, ni herramientas, ni tutoriales... Qué quieres entonces... Pues nada, ponte a estudiar sobre el tema, experimenta, pierde dinero, gana dinero, adquiere pericia, y vas viendo como se te moldean las cosas.

No es cuestion de suerte, para nada la suerte no existe, lo que existe es probabilidades si estas buscando conocimientos en internet y comienzas un proyecto, tienes mas posibilidades de conseguir una recompensa, si nunca has buscado nada que te beneficie solo viendo facebook creo que nunca lograras nada.

Si pones de tu parte y tienes paciencia y perseveranza claro que vas a tener todo el exito del mundo. para que te motives te dejo un post que cree yo en historia de exito y puedes lograr todas tus metas. http://forobeta.com/historias-de-exito/551060-mis-2-autos-gracias-a-forobeta-y-companeros.html :encouragement:
Asi es, gracias por este comentario tan positivo y preciso!

No quieres trucos, ni herramientas, ni tutoriales... Qué quieres entonces... Pues nada, ponte a estudiar sobre el tema, experimenta, pierde dinero, gana dinero, adquiere pericia, y vas viendo como se te moldean las cosas.
No quiero trucos ni herramientas...porque no quiero que me las den quiero aprender a conseguirlas o hasta hacerlas...ejemplo: estudia matematicas, con eso podras aprender a programar despues estudiando javascript etc...eso quiero

Hola, Con esfuerzo y dedicación puedes lograr todas tus metas que te propongas!! :encouragement::encouragement:

Lo que más te va a enseñar es tu propia experiencia. Ponte a ello, experimenta y falla, comete errores, todos los que puedas, porque de estos, serán de los que aprendas de verdad.

Hasta que no te pongas manos a la obra, no aprenderás prácticamente nada.

¡A darle duro y mucha suerte!

Lo que más te va a enseñar es tu propia experiencia. Ponte a ello, experimenta y falla, comete errores, todos los que puedas, porque de estos, serán de los que aprendas de verdad.

Hasta que no te pongas manos a la obra, no aprenderás prácticamente nada.

¡A darle duro y mucha suerte!
Gracias por el comentario amigo!!
Suerte igualmente!

si suerte a que den clicks en la publicidad de adsense voluntariamente y sean de paises europeos donde pagan mas :welcoming:

Cualquiera que realmente quiera triunfar, y se esfuerce por eso, lo hará!

Bueno pero ya tienes las bases o como esta enfocada tu pregunta si no quieres tutoriales, creo que se empieza por formación educativa ya sean cursos o tutoriales

Definitivamente el conocimiento es poder, podrás ver mas allá del horizonte 🙂

Atrás