¿Puedo mezclar AdSense y AdBooth en una página?

• Autor Autor doblej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doblej

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola

Es posible mezclar AdSense y AdBooth en una misma página?
Si es así, a Google le parecerá correcto? Me puede banear?

Saludos

Yo no te lo aconsejo, a google no le gusta para nada. Como poderse se puede poner pero cuando lo pongas tienes que despedirte de google 😱

No te aconsejo mezclar.

Hola buenas! Poder se puede, pero como dicen algunos usuarios a Google no le va a gustar ya que puede afectar a tu SEO pero en ningún caso te bannearan. Son dos tipos de publicidad diferente, nosotros estamos enfocados en webs warez y Adsense en otro tipo de temáticas, lo ideal es que encuentres el tipo de publicidad adecuado para tu tipo de website, ya que nuestra especialidad no suele estar permitida por Adsense, que es warez. Además nosotros pagamos por conversión y Adsense por clicks.

Un saludo!

Tengo si te warez con 20 mil visitas día y no hago más de 15$ diarios. Sabes de alguien en adbooth que me ayude a optimizar en serio?. Es que pruebas por aquí y por allá afectan demasiado.
PD. Estoy en adbooth.

Tengo si te warez con 20 mil visitas día y no hago más de 15$ diarios. Sabes de alguien en adbooth que me ayude a optimizar en serio?. Es que pruebas por aquí y por allá afectan demasiado.
PD. Estoy en adbooth.

Ponte en contacto con uno de nuestros managers a través de skype a esta dirección: livechat.adboothmedia, mi compañero Marc Valldeperez te ayudará con todo.

Un saludo!

yo los combino los dos me va muy bien 😛8:

Por que no pruebas Adsense y Mobusi?

Vi bastante gente que lo alterna

Poner Adsense y Mobusi es lo mismo que usar Adsense y Adbooth, lo mejor es que hagas la prueba