¿Puedo minar criptomonedas con mi PC actual?

  • Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RonaldGC

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos tengo una placa biostar Btc 250, con procesador intel i7 de 3.40 ghz, de 6ta generacion , ram de 16gb corsair , tarjeta de video nvdia 720 de 2gb
 
Últimamente minar se ha hecho cada vez menos rentable, puedes generar mas dinero trabajando con tu PC, saludos
 
Actualmente el minado no sale muy rentable, aparte de que te funde la PC si no tienes buena refrigeración. Yo con esa PC le metiera al Gaming en Youtube a ver si se le saca algo.

Saludos!!
 
badaso en ciento de post no es rentable .. pero aveces eh encontrado muchos temas de negocios que no son rentables y precisamente yo me dedico y es totalmente falso .. asi que te recomiendo que te cales e inviertas si no funciona igual revendes las computadoras y listo
 
Es algo fácil de medir, no necesita probar para saber que ya no tiene sentido, busca mining calculator en google
 
Actualmente el minado no sale muy rentable, aparte de que te funde la PC si no tienes buena refrigeración. Yo con esa PC le metiera al Gaming en Youtube a ver si se le saca algo.

Saludos!!
Totalmente de acuerdo con el compañero
 
Pues si puede pero es poco lo que genera
 
Mala idea, gastos en luz y hardware para al final no ganar mucho.
 
Prueba y luego nos cuentas. Lo ideal es usar un minero. Pero aún con esos ya no les es rentable a quienes lo tienen.
 
es mejor alquilar la minería y sacar un ROI
 
I have an offer PM me.
 
De que se puede se puede, de hecho, hace tiempo conoci a una persona que lo hacia, aunque ahorita no es muy recomendado hacerlo, sale mejor trabajar tu mismo desde el computador.
 
Si se puede pero no lo recomiendo
 
Como bien dicen, no merece la pena hoy día.
 
Vas a quemar una buena pc por muy poco, no te saldrá para las piezas que se estropeen en el futuro.
 
mejor vendes el pc, compras btc y cuando se doble los vendes
 
no es la funcion de la pc, morira pronto
 
La pc puede servir pero no esta diseñada para esto... Necesitarias una antminer (maquina especial)
 
Atrás
Arriba