Youtubero
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un canal con 150mil suscriptores, hace cosa de 1 mes me dieron un strike por derechos de autor sobre un video de un videojuego que no sabía que tenía copirigth, a raíz de eso (creo, no estoy seguro), hace un par de dias BBTV me desvinculo el canal, la monetizacion no me la han quitado (y es raro porque yo creía que al desvincularte te desactivaban la monetizacion). Tengo una cuenta de adsense que no usaba y la he vinculado al canal, ahora mismo esta generando dinero ya que tengo videos que reciben visitas constantes ¿Creéis que podré monetizar el canal con adsense? ¿cuando llegue el momento del pago google no me pagará por el strike o cuando google vea que tengo un strike me cancelará la cuenta?? Necesito oir vuestras experiencias, gracias.
PD: El strike caduca en diciembre y no quiero poner todos los vídeos en privado ya que estos meses son los mejores en cuanto a ganancias.
PD: El strike caduca en diciembre y no quiero poner todos los vídeos en privado ya que estos meses son los mejores en cuanto a ganancias.