¿Puedo monetizar con adsense si tengo un strike?

• Autor Autor Youtubero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtubero

Youtubero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un canal con 150mil suscriptores, hace cosa de 1 mes me dieron un strike por derechos de autor sobre un video de un videojuego que no sabía que tenía copirigth, a raíz de eso (creo, no estoy seguro), hace un par de dias BBTV me desvinculo el canal, la monetizacion no me la han quitado (y es raro porque yo creía que al desvincularte te desactivaban la monetizacion). Tengo una cuenta de adsense que no usaba y la he vinculado al canal, ahora mismo esta generando dinero ya que tengo videos que reciben visitas constantes ¿Creéis que podré monetizar el canal con adsense? ¿cuando llegue el momento del pago google no me pagará por el strike o cuando google vea que tengo un strike me cancelará la cuenta?? Necesito oir vuestras experiencias, gracias.
PD: El strike caduca en diciembre y no quiero poner todos los vídeos en privado ya que estos meses son los mejores en cuanto a ganancias.

No vas a tener problemas, si te dan otro seguramente si. Te lo digo por experiencia, aunque ya sabemos como se las gasta el amigo google son una banda buena...

No hay ningún problema, por eso existen 3 strikes y no solo uno
:encouragement:

No hay ningún problema, por eso existen 3 strikes y no solo uno

Entonces por que bbtv me hecho de la network? Ganaba una media de 1000 dolares al mes, Yo ya no me fio de nadie...

Entonces por que bbtv me hecho de la network? Ganaba una media de 1000 dolares al mes, Yo ya no me fio de nadie...

No tengo idea, quizá sea su política o sea la crisis esa que se ha venido manejando desde hace meses. Yo nunca he trabajado con Networks, Adsense siempre me ha funcionado bien con uno o hasta dos strikes

Hola, tengo un canal con 150mil suscriptores, hace cosa de 1 mes me dieron un strike por derechos de autor sobre un video de un videojuego que no sabía que tenía copirigth, a raíz de eso (creo, no estoy seguro), hace un par de dias BBTV me desvinculo el canal, la monetizacion no me la han quitado (y es raro porque yo creía que al desvincularte te desactivaban la monetizacion). Tengo una cuenta de adsense que no usaba y la he vinculado al canal, ahora mismo esta generando dinero ya que tengo videos que reciben visitas constantes ¿Creéis que podré monetizar el canal con adsense? ¿cuando llegue el momento del pago google no me pagará por el strike o cuando google vea que tengo un strike me cancelará la cuenta?? Necesito oir vuestras experiencias, gracias.
PD: El strike caduca en diciembre y no quiero poner todos los vídeos en privado ya que estos meses son los mejores en cuanto a ganancias.
Con adsense y los derechos de autor andate con ojo ellos no juegan ni vacilan con eso asi que siempre que subas un video no puedes jugartela, por los strikes no tienes problema siempre que no sean 3 y si adsense te deja monetizar lo cobraras, tanto los strikes como el adsense lo controla google asi que te recomiendo desde la experiencia que no te la juegues sibiendo videos con derechos o de otros usuarios, un saludo

Gracias por las respuestas anigos, tengo otras dudas hacerca de adsense: ¿Que tal esta Google de la memoria? Me explico; Hace unos 3 años yo tenía otra cuenta de Adsense con la que ganaba mucho dinero (unos 4000 dolares al mes), subia contenido protegido con derechos de autor pero lo editaba en forma de que google no lo notara hasta que se dio cuenta y me cancelaron los canales y la cuenta adsense, en esta nueva cuenta que he creado ¿Deberia poner la misma dirección de casa, la misma cuenta bancaria y el mismo nombre beneficiario (osea el mio)? ¿Creen que google se acordará de mí después de 3 años?

BBTV te ha golpeado! Volver a google adsense ,Comerás el 100% de los ingresos.

No creó que por un strike no puedas cobrar o vallas a tener problemas con adsense, hay un limite, si sobre pasas ese limite de strike, si puedes tener problemas pero no por 1, así que monetiza y sube tus vídeos con con confianza, Google te pagara... Saludos

Gracias por las respuestas anigos, tengo otras dudas hacerca de adsense: ¿Que tal esta Google de la memoria? Me explico; Hace unos 3 años yo tenía otra cuenta de Adsense con la que ganaba mucho dinero (unos 4000 dolares al mes), subia contenido protegido con derechos de autor pero lo editaba en forma de que google no lo notara hasta que se dio cuenta y me cancelaron los canales y la cuenta adsense, en esta nueva cuenta que he creado ¿Deberia poner la misma dirección de casa, la misma cuenta bancaria y el mismo nombre beneficiario (osea el mio)? ¿Creen que google se acordará de mí después de 3 años?

Yo tambien quiero saber eso. Estoy en el mismo problema.

investigue eso también y lei que no puedes hacerlo , es mejor poner datos diferentes a arriesgarte que te lo cancelen y lo peor seria despues de haberle dedicado tiempo y que ya tengas ganancias

te arriesgas demasiado si lo haces, todo debe ser diferente, hasta la direccion IP segun sabia

No hay problema
Si llegas a 3 ya no puedes hacer nada

Atrás