¿Puedo monetizar fans con menos de 10K en Facebook?

• Autor Autor Imperium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Imperium

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos de la comunidad, pues bien como dice el titulo tengo una gran duda que no pude ver con claridad en otros foros de la misma y se trata de la nueva actualización de fb para las pausas publicitarias.

según la nueva actualización de fb para ser aceptado en las pausas publicitarias son estas:

1k de seguidores, 180k se minutos en los últimos 60 dias entre todos los vídeos y el clásico 30k de reproducciones en las publicaciones de almenos 3 minutos

entonces vengo a contratar los servicios de alguien q sube las reproducciones a 30k y este me dice: q es obligatorio tener los 10k en la fans :/

aclaro que mis fans tienen 6 y 8k de fans y creí q al estar verde ya se podía aspirar ya q solo faltaban las reproducciones

entonces me queda la duda...

puedo monetizar las fans de menos de 10K teniendo las reproducciones listas o debo a juro tener mínimo 10k como era antes la pauta ??

gracias por ayudarme

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    24,1 KB · Visitas: 26
Pensaba que aun seguía en 10k, si ya dice desde 1k entonces si podrás.

Hola amigo, los requisitos siguen siendo los mismo, eso es para colaboración de marcas, 10k de seguidore, 30K de reporducciones de 1 minuto en videos de 3 minutos y no incumplir las normas de la comunidad de facebook, en el creator salen reflejadas

Hola amigo, los requisitos siguen siendo los mismo, eso es para colaboración de marcas, 10k de seguidore, 30K de reporducciones de 1 minuto en videos de 3 minutos y no incumplir las normas de la comunidad de facebook, en el creator salen reflejadas

hermano perdona mi alta ignorancia pero entendi poco... q es eso de colaboracion de marcas ??

osea no se trata de pueda aspirar a los adsbreaks en las actuales condiciones de mis fans (menos de 10k de fans)
de ser asi entonces q es eso de colaboracion de marca??? en que puedo usarla entonces para obtener algo de dinero ?

Necesitas 10K para adbreak, colaboracion de marcas es un metodo de generar con FB, cuandos las marcas colaboran contigo, para eso necesitas crear un portafolfio, mostrar tu trabajo y esperar a que una marca quiera trabajar contigo... Lamentablemente si no cumples con 10K de seguidores no te habilitan adbreak, los requisitos siguen siendo los mismo, FB no se la va a poner facil a nadie... Verifica en esas opciones, y veras que en la parte de abajo sale los requisitos de adbreak

1573604681339.webp

De qué es tu fanpage?? Tal vez podamos llegar a un acuerdo y te puedo hacer llegar a los 10 mil en uno o 2 días

De qué es tu fanpage?? Tal vez podamos llegar a un acuerdo y te puedo hacer llegar a los 10 mil en uno o 2 días

prácticamente planteo tener una propia marca, es un foro (el sitio web) de tematica generalizada pero con un plus de minijuego de pronósticos para deportes y en la fans va desde memes, hasta frases, noticias, etc.....

Como funciona eso de subir 10k de seguidores en 2 dias