¿Puedo monetizar mi blog recién lanzado con AdSense?

• Autor Autor muse333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

muse333

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno creo que la pregunta fue clara :love_heart: pues acabo de crear un blog en blogger y me quiero registrar en adsense pero no sé si se peuda ya que mi blog tiene 4 días de creado y no sé, me podríasn decir si se puede ustedes que sabe porfa :distant:

Bueno, tal como podrás haber deducido necesitas aparte de un poco más de tiempo. Más publicaciones y visitas. Luego de por si te habilitara la opción. :encouragement:

Tengo 2000 visitas apenas y llevo 3 días :topsy_turvy: y tengo 10 entradas :3

para usar adsense necesitarias una cuenta antigua, o activar tu adsense con una web diferente ya que si lo quieres hacer con blogger tienes que esperar como 6 meses

Tengo 2000 visitas apenas y llevo 3 días :topsy_turvy: y tengo 10 entradas :3
Necesitas 6 meses de antigüedad y las visitas que te da blog no son los visitantes si no lis clicks que se dieron dentro del blog

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Inténtalo, ellos te dirán que te hace falta en caso de no ser aceptado.

hay muchos tutos , en mi caso yo me cree en agosto un canal de youtube y cree mi adsense luego asocie mi web y la aceptaron en 5 dias

hay muchos tutos , en mi caso yo me cree en agosto un canal de youtube y cree mi adsense luego asocie mi web y la aceptaron en 5 dias

El dice blog, no web amiguita

yo asumo que blog y web es lo mismo hay blog con tematicas y personales igual que las webs, lo dije desde mi unto de vista, si me equivoque mil disculpas😕

Atrás