Puedo Monetizar primero Con Adsense y Luego Network?

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, mi pregunta es clara puedo Comenzar a monetizar mediante Adsense y luego con Network o una vez que este en Adsense ya no podre entar a una Network..? gracias.

puff justo iba a crear este post xD esperemos que alguien nos diga entonces porque tambien me interesa saberlo

puff justo iba a crear este post xD esperemos que alguien nos diga entonces porque tambien me interesa saberlo

jajaaj te gane bro, espero que respondan ya que lo importante es saber con cual comenzar...

Claro que puedes. Hombre siempre y cuando tu contenido sea original. Puedes estar en adsense y pasarte a una network, salirte de la network y volver a adsense

Claro que puedes. Hombre siempre y cuando tu contenido sea original. Puedes estar en adsense y pasarte a una network, salirte de la network y volver a adsense

Entonces cual es la idea de usar network? pagan mejor?

Encontes no habria Problema al usar ? Adsense primero y luego de un tiempo Network?=.. porque creo que lei que trae problemas o no al final ? como otu dices..

- - - Actualizado - - -

Entonces cual es la idea de usar network? pagan mejor?

lo de la network hasta donde se, es por el contendio que tienes, algunos te protegen mas de los strikeske otras..

Atrás