AdSense ¿Puedo monetizar un artículo de un evento transmitido en vivo por YouTube?

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tzogroup

Delta
Programador
Hola tengo una duda,
si por ejemplo yo hago un articulo de un evento importante que se trasmitirá en vivo por youtube, y y hago el articulo y pongo la trasmision en vivo puedo poner anuncios de adsense en ese post? aclaro que la trasmicion es por youtube solo insetaria el banner normal de adsense, no tengo publicidades raras como los stream de futbol, ni paginas de descargas ni nada por el estilo, puedo hacer esto, o hay algun problema

Pues si es ilegal, a menos de que tengas los derechos de autor de ese vídeo.

Ahora te daré mi consejo según mi experiencia, el hecho de que pongas un articulo no lo ara menos ilegal, te estas metiendo con material que no es tuyo, es como hacer un articulo sobre la champions y abajo insertar un código para transmitir el partido, es obvio que si usas adsense es BAN seguro

Pero si dices que es un evento, puedes correr el riesgo haber si alcanzas a cobrar. con adsense no se sabe amigo, conozco gente que era de los mas ilegal y cobro grandes sumas.

saludos :greedy_dollars: :encouragement:

no deberia haber problemas ya que la transmision seria legal

pero con adsense ya sabes, es muy histérica.

me refiero mas especificamente ala transmicion en vivo del eclipse lunar de hoy por la noche? que se trasmite por youtube, mi blog es legal y todo solo quiero saber si puedo insertear el video de la transmicion en mi blog o no?

me refiero mas especificamente ala transmicion en vivo del eclipse lunar de hoy por la noche? que se trasmite por youtube, mi blog es legal y todo solo quiero saber si puedo insertear el video de la transmicion en mi blog o no?

es solo un rato, mandale 🙂 ni va a entrar google a chequear. ademas eso si es legal

Es ilegal, si la transmisión no es tuya y no tenés permisos, te pueden banear por copyright. Queda en vos asumir el riesgo o no... :encouragement:

Es legal, puedes meter cualquier cosa de youtube en tu blog que no te banean. Es como tener un blog de música en el que pones las canciones de videos de youtube, eso es completamente legal y es el mismo concepto.

Segun tengo entendido es ilegal, y si google lo descubre te pueden banear...

yo te recomendaria hacer el articulo pero insertar el enlace hacia youtube (la retransmicion) sin insertar el reproductor directamente.

Pues si es ilegal, a menos de que tengas los derechos de autor de ese vídeo.

Ahora te daré mi consejo según mi experiencia, el hecho de que pongas un articulo no lo ara menos ilegal, te estas metiendo con material que no es tuyo, es como hacer un articulo sobre la champions y abajo insertar un código para transmitir el partido, es obvio que si usas adsense es BAN seguro

Pero si dices que es un evento, puedes correr el riesgo haber si alcanzas a cobrar. con adsense no se sabe amigo, conozco gente que era de los mas ilegal y cobro grandes sumas.

saludos :greedy_dollars: :encouragement:

¿Ilegal por qué? Una trasmisión de YouTube se supone que es legal. Y si es ilegal, no es problema tuyo, sino de los que hacen las trasmisión. Tu solo pones el código embed de YouTube y ya.

Mejor lee bien la pregunta, el esta diciendo que quiere coger el código embed y pegarlo en su sitio web. y EL CANAL NO ES DE EL .

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Material protegido por derechos de autor

Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios de Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para hacerlo. Esto incluye sitios que muestran material protegido por derechos de autor, sitios que alojan archivos protegidos por derechos de autor o sitios con enlaces que dirigen el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor. Consulte la política de la DMCA para obtener más información.

Un ejemplo, si la NASA es la que va a publicar el eclipse lunar en vivo desde youtube, No puedes ganar dinero en tu sitio WEB con un vídeo o una transmisión que NO ES TUYA
¿Ilegal por qué? Una trasmisión de YouTube se supone que es legal. Y si es ilegal, no es problema tuyo, sino de los que hacen las trasmisión. Tu solo pones el código embed de YouTube y ya.

Disculpen que me meta.
De que eclipse hablan?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

no deberia haber problemas ya que la transmision seria legal

pero con adsense ya sabes, es muy histérica.

Pienso lo mismo.

En este caso, al ser una transmisión oficial de YouTube, no debería haber ningún problema.

El problema sería en caso de ser una transmisión de un amateur que pone el stream de un canal de TV, por ejemplo via justin o ustream.

Me suena a un hueco legal en google por ser youtube, pero nunca sabes google te va mandar por un caño si lo desea y aunque apeles te estará vigilando.

Yo por las dudas, preguntaría en el foro oficial de YouTube/Adsense.

O sea, YouTube permite que la gente embeba sus videos (y da la opción para el que no quiere embeber).

Sinceramente, no veo cual es el problema de hacer un articulo en un blog, poner un video de youtube embebido, y tener anuncios de Adsense.

Mejor lee bien la pregunta, el esta diciendo que quiere coger el código embed y pegarlo en su sitio web. y EL CANAL NO ES DE EL .

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Material protegido por derechos de autor

Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios de Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para hacerlo. Esto incluye sitios que muestran material protegido por derechos de autor, sitios que alojan archivos protegidos por derechos de autor o sitios con enlaces que dirigen el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor. Consulte la política de la DMCA para obtener más información.

Un ejemplo, si la NASA es la que va a publicar el eclipse lunar en vivo desde youtube, No puedes ganar dinero en tu sitio WEB con un vídeo o una transmisión que NO ES TUYA

existen trasmisiones ilegales en youtube, que te hace pensar que xq se trasmita en youtube es legal para adsense ???

Recuerda que las politicas de adsense son diferente para youtube y eso no te excluye que x trabajar en youtube no esteas infrigiendo.

Hola tengo una duda,
si por ejemplo yo hago un articulo de un evento importante que se trasmitirá en vivo por youtube, y y hago el articulo y pongo la trasmision en vivo puedo poner anuncios de adsense en ese post? aclaro que la trasmicion es por youtube solo insetaria el banner normal de adsense, no tengo publicidades raras como los stream de futbol, ni paginas de descargas ni nada por el estilo, puedo hacer esto, o hay algun problema

A que horade va a ser, yo me voy a arriesgar a ponerlo

Atrás