AdSense ¿Puedo monetizar un artículo de un evento transmitido en vivo por YouTube?

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante la pregunta!

La verdad es que con ese tema yo ya dudo muchísimo, porque he visto INFINIDAD de sitios que usan vídeos de YouTube (estilo notengotele.com) como "contenido"..
Y JAMÁS han tenido problemas =/

DICENNN.. Que mientras que el artículo tenga algo de contenido agregado (textual) no debería de darte problemas!

Hola tengo una duda,
si por ejemplo yo hago un articulo de un evento importante que se trasmitirá en vivo por youtube, y y hago el articulo y pongo la trasmision en vivo puedo poner anuncios de adsense en ese post? aclaro que la trasmicion es por youtube solo insetaria el banner normal de adsense, no tengo publicidades raras como los stream de futbol, ni paginas de descargas ni nada por el estilo, puedo hacer esto, o hay algun problema

TOMA, INCRUSTA ESTE PLAYER OFICIAL DE LA NASA Y LISTO 🙂 NASA's Rover Challenge Awards, NASA MSFC NASAtelevision on USTREAM. Ciência AHI SE VERA EL ECLIPSE EN DIRECTO

codigo de youtube

Yo pondria Anuncio arriba o abajo y centraria todo, me pasas el embed del eclipse?

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 01:10 ----------

Yo pondria Anuncio arriba o abajo y centraria todo, me pasas el embed del eclipse?
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/S7aXzE5ZNH8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> aca te dejo el codigo amigo

Es legal lo del eclipse...

Pero no te iría bien con un recital, o algo así...

Mucha gente cree que porque esta en youtube es legal para adsense... te digo que NO, lastimosamente me banearon un sitio web en el que ponia videos de youtube con buena cantidad de texto y ni asi me salve del baneo... me explicaba despues un moderador del foro de google que son dos empresas totalmente distintas... asi uno coja videos de los canales propios de los artistas de VEVO... ahi uno dice "entonces para que tienen la opcion de compartirlo en la pagina web" en fin es mejor tomar eso con pinzas... y es mas legal el enlace hacia youtube y listo... es mi opinion claro esta... saludos y exitos.

Para sacarte de dudas, coloca tu pregunta en el foro de google adsense, allí te podrán responder algunos expertos en el tema.
Saludos!

Mi opinión. ¿Es legal publicar streaming de youtube en mi web? Si y no. Dependerá de si el contenido del vídeo tiene copyright o no. Yo puedo grabar un concierto en directo con mi cámara y subirlo en streaming a mi canal de youtube, pero estaría siendo ilegal, porque yo no tengo los derechos de grabación del espectáculo.
Pienso que solo es legal cuando llega de un canal con derechos de autor sobre los vídeos que emite. Es decir, un canal oficial.

No lo hagas si no cuentas con los derechos de autor de la transmision de lo contratrio cuando se hacen los ajustes en adsense para ver desde donde provienen tus ganacias lo mas problable es que te baneen el dominio.

Mejor lee bien la pregunta, el esta diciendo que quiere coger el código embed y pegarlo en su sitio web. y EL CANAL NO ES DE EL .

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Material protegido por derechos de autor

Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios de Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para hacerlo. Esto incluye sitios que muestran material protegido por derechos de autor, sitios que alojan archivos protegidos por derechos de autor o sitios con enlaces que dirigen el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor. Consulte la política de la DMCA para obtener más información.

Un ejemplo, si la NASA es la que va a publicar el eclipse lunar en vivo desde youtube, No puedes ganar dinero en tu sitio WEB con un vídeo o una transmisión que NO ES TUYA

Justamente lo que decía, es causal de ban por derechos de copyright

Atrás