¿Puedo monetizar un TikTok de Venezuela?

• Autor Autor TheMario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheMario

TheMario

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Buenas, tengo un Tiktok de Venezuela que he estado subiendo contenido y esta pronto a llegar a los 10k seguidores.

Mi pregunta es:

Puedo monetizar siendo un Tiktok de Venezuela? Y de no ser posible que sugieren hacer para poder cambiarle el pais de la cuenta ?

si puedes monetizar desde Venezuela usando vpn, vps etc.

El problema esta en que si creaste la cuenta pais: Venezuela no podras

Pero si la creaste pais: francia o estados unidos claro que si 👍

La cree con Pais Venezuela, no hay alguna forma de cambiarle el pais? dejando la cuenta en otro pais ya sea de USA o francia?

Buenas, tengo un Tiktok de Venezuela que he estado subiendo contenido y esta pronto a llegar a los 10k seguidores.

Mi pregunta es:

Puedo monetizar siendo un Tiktok de Venezuela? Y de no ser posible que sugieren hacer para poder cambiarle el pais de la cuenta ?
Tengo entendido que no puedes monetizar directo, pero sí ganar por regalos de lives y suscripción al canal, subiendo algún contenido exclusivo, ambas cosas he visto gente hacerlo desde Venezuela.

Última edición:
Tneo entendido que no puedes monetizar directo, pero sí ganar por regalos de lives y suscripción al canal, subiendo algún contenido exclusivo, ambas cosas he visto gente hacerlo desde Venezuela.
Mmm, si eso puedo, pero ando buscando poder con el otro tipo de monetizacion de view.

Igual gracias por tu comentario.

Si alguien mas sabe algun metodo o algo, me avisa 🙂

No definitivamente mejor inicia una nueva de un pais que monetize o compra una bro, estan exageradamente baratas

No definitivamente mejor inicia una nueva de un pais que monetize o compra una bro, estan exageradamente baratas
Esta difícil por que es la cuenta principal de una tienda infantil. Y tiene +400 videos publicados y mucho trabajo, entonces como ya va teniendo mucho trafico estaba buscando esta opción de monetización

Lei algo sobre dejar el tiktok en un dispositivo de otra region y no abrirlo en el mio al menos por un mes, de esa manera creo que lo reconoceran como de otra region y se podra cambiar el pais. Pero realmente no lo se.

Monetizar una cuenta de TikTok desde Venezuela es un poco complicado debido a las restricciones y sanciones que no te permiten acceder al programa oficial de recompensas para creadores. Sin embargo, todavía hay formas de ganar dinero, como recibir regalos virtuales en los directos, que luego puedes cambiar por dinero a través de PayPal, o conseguir patrocinios de marcas locales e internacionales,si realmente quieres acceder a la monetización oficial, podrías intentar cambiar la región de tu cuenta a un país donde sí esté disponible, como Estados Unidos o España,esto se puede hacer con una VPN o una SIM virtual, aunque toma tiempo adaptarse a la nueva región

Te sale mejor decirle a tus seguidores que tienen una cuenta sencundaria y empezarla a trabajar (Previamente una cuenta en otro pais como Francia) Vas creciendo en esa y a la vez mandando seguidores y creando contenido para la otra.

Del resto la tienes difícil

Te sale mejor decirle a tus seguidores que tienen una cuenta sencundaria y empezarla a trabajar (Previamente una cuenta en otro pais como Francia) Vas creciendo en esa y a la vez mandando seguidores y creando contenido para la otra.

Del resto la tienes difícil
Entiendo, buen aporte, pues lo tomare en cuenta. Muchas gracias.

Seguiré leyendo si alguien se le ocurre alguna otra idea 🙂

Monetizar una cuenta de TikTok desde Venezuela es un poco complicado debido a las restricciones y sanciones que no te permiten acceder al programa oficial de recompensas para creadores. Sin embargo, todavía hay formas de ganar dinero, como recibir regalos virtuales en los directos, que luego puedes cambiar por dinero a través de PayPal, o conseguir patrocinios de marcas locales e internacionales,si realmente quieres acceder a la monetización oficial, podrías intentar cambiar la región de tu cuenta a un país donde sí esté disponible, como Estados Unidos o España,esto se puede hacer con una VPN o una SIM virtual, aunque toma tiempo adaptarse a la nueva región
Gracias por tu aporte. Que tiempo tomaría aproximado en adaptarse a la nueva region? supongo que no debo volver abrir el Tiktok En Venezuela en ese tiempo, hasta que este cambiado el pais de la cuenta.

Se que no es el tema pero se puede monetizar Facebook en Venezuela? Active la monetización en una página vieja entonces me interesa saber

Según tengo entendido, TikTok saco un programa llamado incentivos Live, te paga por hacer algo hay, investiga es para Venezuela

Atrás