¿Puedo mostrar anuncios de AdSense solo a visitantes de Facebook y Twitter?

• Autor Autor lkanada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lkanada

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sería legal solo mostrar anuncios ADSENSE para usuarios que lleguen desde Facebook o Twitter?

Algo así:
if (strpos("facebook.com",$_SERVER[HTTP_REFERER]) !== false) {
//codigo adsense
}

Gracias 😉

creo que es ilegal esconder los anuncios... pero podrias hacer la prueba y si te banean nos cuentas :distant:

Esconder no escondo, únicamente muestro anuncios o no en función de donde provenga la visita... Alguien puede despejar la duda?

No lo encuentro ilegal por mi parte, no estás haciendo ninguna "trampa" o algo por el estilo. Vamos a ver que dicen los otros usuarios :encouragement:

No es ilegal🙂

No entiendo, que ganas con eso?
Pues por ejemplo, en caso de que sean usuarios registrados en el blog, ofrecerles un tipo de tratamiento distinto a aquellos que vengan de redes sociales. A los usuarios fieles, mientras menos publicidad considero que mejor.

No lo encuentro ilegal por mi parte, no estás haciendo ninguna "trampa" o algo por el estilo. Vamos a ver que dicen los otros usuarios :encouragement:
No es ilegal🙂
Gracias, veré a ver entonces

no es ilegal para nada.

Pues por ejemplo, en caso de que sean usuarios registrados en el blog, ofrecerles un tipo de tratamiento distinto a aquellos que vengan de redes sociales. A los usuarios fieles, mientras menos publicidad considero que mejor.

Gracias, veré a ver entonces

Ah ok, ya entiendo.

Alguna vez lei que se implementaba algo como lo que quieres en Forobeta, es decir, uno de los privilegios a los usuarios registrados es no ver anuncios, y solo ser vistos a quienes llegan del buscador, lo cual puede ser lógico para obtener una buena ganancia, por lo cual creo que no es ilegal, por que no modificas el código, ni engañas a los usuarios con estos, y tu objetivo no va en contra de la finalidad de las reglas de adsense.

No es ilegal amigo, de hecho es lago muy utilizando con el fin de aumentar el CTR.

Gracias a todos, os paso mi paypal por privado para que me envieis la voluntad si me cierran la cuenta jiji

no no es ilegal asi que dale caña:encouragement:

[MENTION=44489]lkanada[/MENTION] Los robots de Google que verifican que tus anuncios estan en orden, no verán los anuncios por que no vienen de Facebook/Twitter.

Última edición:
No es ilegal, pero asegúrate bien con las políticas de adsense para que no vallas a tener ningún problema.

No es ilegal, por ejemplo forobeta.com muestra anuncios a usuarios no registrados y que vienen de google.

No es ilegal, pero solo va a funcionar si llegan por primer vez de un referer y si siguen navegando se les va a seguir mostrando los ads. Tendrías que guardar la preferencia en una cookie o usar sessiones, o usar el sistema de login para que no muestre los ads a los usuarios registrados.

Atrás