ronaldjvel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Jun 2020 #1 Quiero saber si FaceBUG sanciona si en mis Stories de Messenger pido a mis seguidores que compartan los videos de la ultima publicacion
Quiero saber si FaceBUG sanciona si en mis Stories de Messenger pido a mis seguidores que compartan los videos de la ultima publicacion
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Jun 2020 #2 No creo, he visto mucha gente pero poniendo que subieron vídeo nuevo
ELY-CC Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 Jun 2020 #3 ronaldjvel dijo: Quiero saber si FaceBUG sanciona si en mis Stories de Messenger pido a mis seguidores que compartan los videos de la ultima publicacion Hacer clic para expandir... Por los momentos no!
ronaldjvel dijo: Quiero saber si FaceBUG sanciona si en mis Stories de Messenger pido a mis seguidores que compartan los videos de la ultima publicacion Hacer clic para expandir... Por los momentos no!