¿Puedo pedir a un amigo que active Facebook Ads para mi sitio?

• Autor Autor CarlosFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosFrancisco

CarlosFrancisco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros. Resulta que no tengo tarjeta de crédito o débito internacional para habilitar facebook ads. Le puedo pedir a un amigo que tiene su facebook ads habilitado que me haga una campaña a mi sitio? sería problema? cómo lo ven? saludos cordiales.

Cf

si se puede de hecho hay hilos de negocios asi pero no logro verte tu rango, creo que aun no tienes aceso al negocio, pero en fin de que se puede ps si se puede compi :encouragement:

Aprovecha facebook ads es la leche

Hola, por experiencia propia, si un usuario promociona anuncios en Facebook desde diferentes cuentas con una misma tarjeta, Facebook te bloquea ambas cuentas. Repito: lo sé por experiencia.

Hola, por experiencia propia, si un usuario promociona anuncios en Facebook desde diferentes cuentas con una misma tarjeta, Facebook te bloquea ambas cuentas. Repito: lo sé por experiencia.

Hola, me parece que el compañero se refiere a que no tiene tarjeta, en ese caso no creo que pasara eso, ¿no?

Ya, pero supongamos que otra persona promociona sus publicaciones con el método de pago que usa en otra de sus páginas (me refiero a la otra persona). Ten en cuenta que lo haría desde diferentes navegadores, pcs, ips, cuentas, etc. Pues puede que Facebook por seguridad le banee las cuentas (a mí me lo hizo). Eso sí, yo lo hice desde dos cuentas diferentes. Tal vez si se le da un rango dentro de la página a la persona que va a promocionar sus publicaciones no pase nada. En este caso no sé si Facebook los banearía...

si se puede de hecho hay hilos de negocios asi pero no logro verte tu rango, creo que aun no tienes aceso al negocio, pero en fin de que se puede ps si se puede compi :encouragement:

Aprovecha facebook ads es la leche

gracias amigo 😀

Atrás