¿Puedo perder ranking en Alexa?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola hoy compre el dominio (y venia con el sitio) Buxibú.Com - Otro blog de humor y tiene actualmente ranking en alexa de 1,696,335 y por lo que se ve en alexa va mejorando .

Mi pregunta es : Si borro todo el contenido para empezar una web desde 0 (esa era la idea y con otra tematica) ya que se borrarian los enlaces, puedo llegar a perder ranking en alexa?

Desde ya muchas gracias. :rock:

No, si seguis actualizando y recibiendo visitas, el ranking aumenta.

No se bien como funciona pero en Alexa el trafico es importante... y si ya no hay entradas hay menos trafico? Por esto menos ranking
Bueno eso pienso yo xD

Si actualizacion va a aver diariamente. Asi que solo me parece que cambiare dns y instalare wp en mi hosting y chau blogger (y entradas) je :rofl:

A los sumo caera un poco pero despúes vuela! :top:

No creo que caiga, lo que si tendras que hacer es conseguir una buena cantidad de visitas y actualizar con muchos posts diarios, para que Alexa pueda indexar mejor y asi ganar una mejor posicion 🙂

si haces post rapidos no lo creo, ya que alexa lo unico que mide son las visitas ;D

Ah bien, Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Yo no me preocuparia por Alexa, me preocuparia mas por la indexacion, te recomiendo que te abras una cuenta de Google Webmaster Tools y pidas la eliminacion de lo que tengas indexado para evitar errores 404, una vez terminado esto, a comenzar de nuevo y con muchas ganas para que vayas subiendo posiciones tanto en alexa como en google.

Suerte con tu proyecto :top:

Con un ranking de 1.7 millones no veo por qué te preocupas tanto... si lo pierdes, y el contenido que vas a colocar es mejor que el que estaba, terminarás recibiendo más tráfico y por consiguiente mejor tendrás mejor ranking.

si haces post rapidos no lo creo, ya que alexa lo unico que mide son las visitas ;D

Alexa mide la frecuencia de posteo tambien... una cosa conlleva a la otra.

Deja de actualizar = Bye visitas, Bye alexa (Hasta google te dira bye :rofl🙂
Actualización constante = +Visitas, +alexa

Yo creo que caerá. Básicamente las visitas llegan de Google por el contenido publicado, si quitas el contenido, baja el tráfico, por ende cae Alexa. A menos claro que lo compenses con nuevo contenido que se posicione y actualices mucho, pero lo más natural es que caiga, siquiera ligeramente pero caiga.

hola, en mi caso yo tengo una pagina que tiene 40 visitas por día y esta en el puesto 1 millón ciento y algo y tengo otra que tiene 400 visitas y esta en el puesto 7 millones, me di cuenta que esa pagina que esta en el puesto 1 millón estaba enlazada con un sitio que esta en el puesto 14 mil (ese enlace me daba 20 visitas por día el resto son de Google), entonces yo creo que Alexa depende mas de los enlaces que del contenido. saludos

hola, en mi caso yo tengo una pagina que tiene 40 visitas por día y esta en el puesto 1 millón ciento y algo y tengo otra que tiene 400 visitas y esta en el puesto 7 millones, me di cuenta que esa pagina que esta en el puesto 1 millón estaba enlazada con un sitio que esta en el puesto 14 mil (ese enlace me daba 20 visitas por día el resto son de Google), entonces yo creo que Alexa depende mas de los enlaces que del contenido. saludos

Es cierto... Alexa no es 100% fiable... está bien tomarla como una referencia, pero no hay que prestarle tanta atención.

Atrás