¿Puedo poner 2 banners juntos en Adsense?

Sefaradez Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2011
Mensajes
525
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, bien tengo una pequeña duda, en mi blog Enlace eliminado quería poner 2 banners juntos en la parte donde sé encuentra el banner "350x250" si pongo 2 juntos ¿No existe ningún problema? Según un colega me comentó que tendría problemas? ¿Es cierto? Disculpen, apenas estoy iniciando con Adsense :)
 

unknownmx

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 May 2011
Mensajes
133
Segun las politicas de Google Adsense solomente puedes poner 3 bloques de banners, 3 bloques de enlaces y 1 cuadro de busqueda por pagina (en total seria 7 contenido de adsense por pagina).

Esto quiere decir tu puedes poner donde quieras los bloques pero que no pasen de 3 de cada uno, ahora de que sea beneficioso o contra producente eso ya depende de ti, Google te da algunas recomendaciones de donde poner tu publicidad:

One Click Optimizer - AdSense Help

Espero te haya respondido tu duda amigo :positive:
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Si los 2 banners son de Adsense no hay problema, si poner un banner que no es de adsense al lado del de adsense, si que tendras problemas.
 

Sefaradez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2011
Mensajes
525
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias, mejor estoy bien así como sé visualiza :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba