¿Puedo poner Adsense en mi blog de noticias?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

estoy empezando un blog de noticias, y me preguntaba si es legal para ponerle adsense.

Las noticias mas leidas

de momento la mayoria de visitas vienen de taringa y facebook, alguien sabria decirme.

saludos.

si, parece ser que si

Enserio? he visto webs con esos posts y tienen adsense...

saludos y gracias.

Enserio? he visto webs con esos posts y tienen adsense...

saludos y gracias.

Eso no tiene nada que ver. No lo ha raportado nadie, por eso todavia tiene el Adsense. Suerte con tu web 🙂.

P.S: Y para responderte, no, no es legal.

Con ese tipo de vídeos, no puedes tener publicidad de Adsense.

no se si es legal, pero es una linda copia de mi sitio Enlace eliminado

ok, pues tendre que quitar los videos.

hay algo mas ademas de los videos?

saludos

no se si es legal, pero es una linda copia de mi sitio Enlace eliminado

ahhh pensaba que no seria del foro el dueño haha, si te molesta lo elimino, ya que estoy pensando si arriesgarme a que google me banee.

me gusta. creo que no es ilegal

No es ilegal a no ser que denuncien el video

Hola buenas,

estoy empezando un blog de noticias, y me preguntaba si es legal para ponerle adsense.

Las noticias mas leidas

de momento la mayoria de visitas vienen de taringa y facebook, alguien sabria decirme.

saludos.

veo que seguis copiando entrada por entrada de mi sitio, que linda reputacion te estas ganando dj.

No es ilegal a no ser que denuncien el video

Que no lo denuncien no quiere decir que no sea ilegal, blogs como esos no llegan a ningún lado, violan los términos de adsense y copian contenido, no podría ser peor

BLOG ELIMINADO, ESTAIS CONTENTOS?

solo queria sacar algo de dinero ya que mi web de juegos le esta costando mucho, pero bueno.

gracias.

solo queria sacar algo de dinero ya que mi web de juegos le esta costando mucho, pero bueno.

gracias.

No se por que reacionas asi, no creo que nadie esta contento, solo el que te denuncio. A lo mejor la proxima vez empiezas algo legal. Cuando el dinero viene solo, este de ... madre, cuando ya hay que trabajar por el, no esta bien. Saludos.

que yo sepa nadie me ha denunciado, es mas ledije hace unos dias por mensaje privado al que me dijo que le cogia contenido, le dije que si le importaba que eliminava el blog y me dijo que no que el tambien cogia contenido de otros sitios asi que quise seguir.

Pero el blog lo he eliminado por lo que dicen de que no es legal para adsense.

saludos.

gracias.

El que empieza mal.... mal acaba.

Atrás