¿Puedo poner Adsense en mi sitio de regalos de cuentas de Netflix?

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola amigos, acabo de crear un sitio web en el que regalo cuentas de netflix, hoy que fue el primer día he tenido 602 visitas en dos horas, lo cree apenas hace un ratito, si le meto publicidad de adsense creen que me baneen el sitio?? actualmente no tiene nada de publicidad pero ya lo empece a gestionar en las empresas que voy a utilizar pero esa es mi duda sobre adsense, creen que me baneen si lo pongo en este sitio donde regalo las cuentas de netflix de 1 mes??

Última edición:
¿602 visitas en dos horas? Pasa la receta.

¿De donde son de google?

Bueno creo que si tu cuenta es nueva deberías tener cuidado. El sistema acepta los clicks y te dá el crédito pero al final cuando hay revisión de una persona real si detecta que violas las normas te pueden quitar el dinero para regresarlo a los anunciantes.

Vender algo que es tuyo no hay problema, pero si es algo ilegal Yo tomaría precaución con Adsense.

¿602 visitas en dos horas? Pasa la receta.

¿De donde son de google?

Bueno creo que si tu cuenta es nueva deberías tener cuidado. El sistema acepta los clicks y te dá el crédito pero al final cuando hay revisión de una persona real si detecta que violas las normas te pueden quitar el dinero para regresarlo a los anunciantes.

Vender algo que es tuyo no hay problema, pero si es algo ilegal Yo tomaría precaución con Adsense.

ok, pues gracias por lo que comentas

Mejor usan un sistema que pague por impresiones o similar, lo más seguro es que Adsense te banee, ya que eso es ilegal y por lo tanto en contra de las políticas de Adsense.

ok, pues gracias por lo que comentas

Mejor usan un sistema que pague por impresiones o similar, lo más seguro es que Adsense te banee, ya que eso es ilegal y por lo tanto en contra de las políticas de Adsense.

ok, que empresa paga por impresiones, a 9 horas de tener el sitio en linea llevo 677 visitas, saludos

Atrás