oblimion Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 7 Mar 2012
Lo que sucede es que hace 10 dias exactamente empece a utilizar el programa de afiliados de amazon pero para que me aceptaran puse un sitio web que tengo en ingles y me lo aprobaron, pero los enlaces no los estoy poniendo en la web sino en la descripcion de un video de youtube que es acerca de un producto muy bueno y el video tiene 3 mil visitas diarias y desde el 10 de enero que puse los enlaces me ha generado en promedio 5 ventas por dia.
Mi pregunta para no hacer la explicacion muy larga. Es permitido poner enlaces de el programa de afiliados directamente en la descipcion del video o no? Lo pregunto porque busque en google y nadie tiene una respuesta concreta y he visto que hay personas en youtube que lo hacen pero no se si amazon baneara la cuenta por hacer esto. Espero que alguien me pueda dar una respuesta definitiva ya que en la web nadie ha respondido a la pregunta concretamente, gracias.
Mi pregunta para no hacer la explicacion muy larga. Es permitido poner enlaces de el programa de afiliados directamente en la descipcion del video o no? Lo pregunto porque busque en google y nadie tiene una respuesta concreta y he visto que hay personas en youtube que lo hacen pero no se si amazon baneara la cuenta por hacer esto. Espero que alguien me pueda dar una respuesta definitiva ya que en la web nadie ha respondido a la pregunta concretamente, gracias.