Puedo poner esta musica?

• Autor Autor plz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

plz12

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

un amigo me pasó la musica para este video. Ahora otro me dice que no puedo ponerla porque no es gratis

https://www.youtube.com/watch?v=vI0A40YzWUY

Comno puedo saber de quien es la musica y si es gratis?
Si no puedo ponerla, como puedo cambiarla sin tener que subir otra vez el video?

gracias

Te recomiendo total y absolutamente que te limites a utilizar solo la música de la biblioteca de youtube... otra opción sería usar la música de alguna biblioteca de música como epidemic sound, solo que esta es de pago... (aunque en general la mayoría la utilizan por acceso que te da tu network, me incluyo en este grupo 😛). Ah podrías probar con shazam, a ver si reconoce la música, y así saber si tiene copyright o inclusive subir un video de prueba en otro canal y ver si te salta el copy pero como dije en un principio, mejor no te la jugues y andá directo por la biblioteca de youtube o una librería de música libre. Un saludo!!!

Edito para agregar:
Si subís un video con copy tenés la opción de cambiar la música desde el editor de youtube, colocando una pista de la biblioteca de youtube, pero a veces no funciona del todo bien, puede pasar días procesándose el video y si la música tiene una pista de voz encima prácticamente te arruina el video... En fin, ahora sí, saludo!!

Última edición:
Atrás