Puedo poner link de MEGA en youtube?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo que pasa es que hice un video poniendo precios de un producto en varios paises, puedo poner un link de descarga en mega de un archivo excel echo por mi? y si no puedo puedo poner los links directos a paginas como mercado libre o amazon? NOTA: no tengo patrocinios mi progra,a de afiliados de esa paginas solo es informativo

si deseas, mejor ponle en un link de goo.gl asi el link queda corto. Eso si, si es un excel normal pero si es archivos pirateados corres el riesgo que te borren el video alguna empresa antipiracy.

Pues como dice el de arriba, acorta el link, aunque yo prefiero bit.ly para ese trabajo ya que google a veces es troll y te elimina los enlaces, aunque si el tuyo es de ese tipo no le veo rollo, pero sigo votando por bit.ly xD

Se puede sin problema alguno. Peor sería que pusieras un link acortado de adf.ly y como quiera no pasa nada así que dale con confianza

Como han dicho arriba, sí que puedes pero lo mejor es dejarla acortada con goo.gl o bit.ly

Meimagino que dentro de ese excel podria poner el link de mis canales no es cierto?

Atrás