deivid apolski
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esta buena la key, te deseo suerte porque es rentable, de que se puede se puede, pero del dicho al hecho hay mucho trecho 😀
bueno si te gusta tanto te la vendo si quieres jeje :welcoming::witless:
Se ve bastante bien, pero hay que trabajarla un poco. Pero creo que es bastante factible.
P.D. Con qué herramienta lo has comprobado? es que me suena de haberla visto pero no me acuerdo del nombre XD
es Keyword Revealer :moon:
Por los dominios no aparece ninguno en el top 10, google ya no posiciona por dominios las cosas han cambiado 😛irate:No tiene libre ningun dominio de los principales, eso ya implica competencia asi no esten marcando en el top 1 en algun momento lo iran haciendo, asi que rentable y posible, casi todo lo es... pero realista y a un plazo de menos de 6 meses, lo dudo mucho.
esta buena la key, te deseo suerte porque es rentable, de que se puede se puede, pero del dicho al hecho hay mucho trecho 😀
a cuanto la venta? pero creo que no es lugar de negocios xD
500dolares manda un pm, yo no me puedo meter en la seccion de negocios porke soy usuario beta :topsy_turvy:
500dolares manda un pm, yo no me puedo meter en la seccion de negocios porke soy usuario beta :topsy_turvy:
500 dolares, ya posicionada con un buen PA, y DA, SEO interno y SEO externo de calidad... me causó gracia bro.
Ánimo, te recomiendo trabajarle mucho a tu nicho, y echarle ganas desde inicio, porque nada es rápido, lleva su tiempo.