Puedo posicionar esta keyword

• Autor Autor deivid apolski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivid apolski

deivid apolski

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os quería preguntar si se puede posicionar esta keyword y competir con esta gente, y si sera rentable, soy nuevo en esto por eso, había publicado la pregunta antes pero ahora os adjunto la imagen para que me orientéis un poco gracias.

Sin título.webp

esta buena la key, te deseo suerte porque es rentable, de que se puede se puede, pero del dicho al hecho hay mucho trecho 😀

esta buena la key, te deseo suerte porque es rentable, de que se puede se puede, pero del dicho al hecho hay mucho trecho 😀

bueno si te gusta tanto te la vendo si quieres jeje :welcoming::witless:

Se ve bastante bien, pero hay que trabajarla un poco. Pero creo que es bastante factible.

P.D. Con qué herramienta lo has comprobado? es que me suena de haberla visto pero no me acuerdo del nombre XD

bueno si te gusta tanto te la vendo si quieres jeje :welcoming::witless:

No tiene libre ningun dominio de los principales, eso ya implica competencia asi no esten marcando en el top 1 en algun momento lo iran haciendo, asi que rentable y posible, casi todo lo es... pero realista y a un plazo de menos de 6 meses, lo dudo mucho.

Se ve bastante bien, pero hay que trabajarla un poco. Pero creo que es bastante factible.

P.D. Con qué herramienta lo has comprobado? es que me suena de haberla visto pero no me acuerdo del nombre XD

es Keyword Revealer :moon:

No tiene libre ningun dominio de los principales, eso ya implica competencia asi no esten marcando en el top 1 en algun momento lo iran haciendo, asi que rentable y posible, casi todo lo es... pero realista y a un plazo de menos de 6 meses, lo dudo mucho.
Por los dominios no aparece ninguno en el top 10, google ya no posiciona por dominios las cosas han cambiado 😛irate:

a cuanto la venta? pero creo que no es lugar de negocios xD

a cuanto la venta? pero creo que no es lugar de negocios xD

500dolares manda un pm, yo no me puedo meter en la seccion de negocios porke soy usuario beta :topsy_turvy:

500dolares manda un pm, yo no me puedo meter en la seccion de negocios porke soy usuario beta :topsy_turvy:

Jjajajjaj que buena broma.

Y bueno, con respecto a tú pregunta, no es imposible posicionarte con esa keyword, pero sí apenas vas empezando en esto no es recomendable que te concentres en esa keyword, lo mejor sería que empezaras por una keyword mucho más pequeña para que así mires algún resultado.

Última edición:
500 dolares, ya posicionada con un buen PA, y DA, SEO interno y SEO externo de calidad... me causó gracia bro.

Ánimo, te recomiendo trabajarle mucho a tu nicho, y echarle ganas desde inicio, porque nada es rápido, lleva su tiempo.

500 dolares que buena oferta, la verdad pense que ibas a pedir más... ahorita mismo envio mp pero para reportarte por hacer negocios fuera de la sección correcta xD

500 dolares, ya posicionada con un buen PA, y DA, SEO interno y SEO externo de calidad... me causó gracia bro.

Ánimo, te recomiendo trabajarle mucho a tu nicho, y echarle ganas desde inicio, porque nada es rápido, lleva su tiempo.

si claro 500 dolares posicionada con un buen pa y da y seo etc.. una web así tendría esos 500 dolares de ingresos en una semana o mas y voy yo y la vendo por 500 dolares un poco raro no :witless:, cuando dije que era nuevo no me refería en las webs si no en el programa keyword realever :topsy_turvy:

si se puede posicionar, no le veo el inconveniente
unicamente debes hacer las cosas bien, paciencia
y buen hacer

saludos

rentable seguro que lo es, si lográs posicionarlo, que también es probable

Es posicionable pero te hará falta mucho Seo

Última edición:
es parece interesante eso de posicionar un nombre, me gustaria aprender, que es recomendable
para comenzar a ser eso ?

Vamos, tienes que trabajarla, buscate tutoriales que en internet hay muchisima info, lee, informate, y mucha suerte.

Atrás