Puedo posicionar esta keyword

• Autor Autor deivid apolski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivid apolski

deivid apolski

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os quería preguntar si se puede posicionar esta keyword y competir con esta gente, y si sera rentable, soy nuevo en esto por eso, había publicado la pregunta antes pero ahora os adjunto la imagen para que me orientéis un poco gracias.

Sin título.webp

esta buena la key, te deseo suerte porque es rentable, de que se puede se puede, pero del dicho al hecho hay mucho trecho 😀

esta buena la key, te deseo suerte porque es rentable, de que se puede se puede, pero del dicho al hecho hay mucho trecho 😀

bueno si te gusta tanto te la vendo si quieres jeje :welcoming::witless:

Se ve bastante bien, pero hay que trabajarla un poco. Pero creo que es bastante factible.

P.D. Con qué herramienta lo has comprobado? es que me suena de haberla visto pero no me acuerdo del nombre XD

bueno si te gusta tanto te la vendo si quieres jeje :welcoming::witless:

No tiene libre ningun dominio de los principales, eso ya implica competencia asi no esten marcando en el top 1 en algun momento lo iran haciendo, asi que rentable y posible, casi todo lo es... pero realista y a un plazo de menos de 6 meses, lo dudo mucho.

Se ve bastante bien, pero hay que trabajarla un poco. Pero creo que es bastante factible.

P.D. Con qué herramienta lo has comprobado? es que me suena de haberla visto pero no me acuerdo del nombre XD

es Keyword Revealer :moon:

No tiene libre ningun dominio de los principales, eso ya implica competencia asi no esten marcando en el top 1 en algun momento lo iran haciendo, asi que rentable y posible, casi todo lo es... pero realista y a un plazo de menos de 6 meses, lo dudo mucho.
Por los dominios no aparece ninguno en el top 10, google ya no posiciona por dominios las cosas han cambiado 😛irate:

a cuanto la venta? pero creo que no es lugar de negocios xD