Puedo posicionar mi canal de youtube si interactuo en videos de otros canales?

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero saber si comentando e interactuando en otros vídeos de YouTube me sirva para que descubran mi canal más fácilmente

Depende a la interacción de la cual te refieras.

Si te refieres, a que otros canales dejen en su descripción tu canal recomendándolo, o directamente lo mencionen en sus videos, de esa manera sí aumentarás considerablemente tus visitas, y tengas un mejor posicionamiento.

En cambio, si te refieres a nada más dejar comentarios, de tipo spam en otros videos, no será en realidad muy bueno.

Si te refieres, a que otros canales dejen en su descripción tu canal recomendándolo, o directamente lo mencionen en sus videos, de esa manera sí aumentarás considerablemente tus visitas, y tengas un mejor posicionamiento.

En cambio, si te refieres a nada más dejar comentarios, de tipo spam en otros videos, no será en realidad muy bueno.

Me refiero al segundo punto, pero en este caso no serian comentarios de spam, la verdad sigo canales muy interesantes entre ellos influencers, si dejo un comentario relacionado al tema de ellos y que realmente aporte, ¿podre mejorar el posicionamiento del canal?

la primera opcion es muy dificil ya que tendrias que pedirle a alguien con quien tengas muchas confianza que lo haga, y pues lo segundo depende de la forma en que lo hagas, ya que si por ejemplo pones en un comentario, que por ejemplo de te den apoyo en tu nuevo canal, pero una unica vez por canal no creo que sea tan malo

Me refiero al segundo punto, pero en este caso no serian comentarios de spam, la verdad sigo canales muy interesantes entre ellos influencers, si dejo un comentario relacionado al tema de ellos y que realmente aporte, ¿podre mejorar el posicionamiento del canal?

Según lo que sé; siempre y cuando no sea de manera de spam, no creo tengas problemas.

Si seleccionas bien los canales que mencionas, quizás atraigas gente a tu canal, pero no es del todo seguro que consigas buenos resultados.

En fin, es mejor invertir en publicidad directa hacía tu canal, amigo.

la primera opcion es muy dificil ya que tendrias que pedirle a alguien con quien tengas muchas confianza que lo haga, y pues lo segundo depende de la forma en que lo hagas, ya que si por ejemplo pones en un comentario, que por ejemplo de te den apoyo en tu nuevo canal, pero una unica vez por canal no creo que sea tan malo

Exacto. Con ese tipo de comentarios, quizás consiga buenos resultados.

De igual modo, es mejor como mencionó arriba.

Pues, te cuento que cuando veo comentarios interesantes, por mera curiosidad entro a sus canales para explorar, me imagino que asi como yo hay muchos, asi que si, cabe la posibilidad de que pueda servir, no tan efectiva como el primer metodo, pero si algo.

Pues, te cuento que cuando veo comentarios interesantes, por mera curiosidad entro a sus canales para explorar, me imagino que asi como yo hay muchos, asi que si, cabe la posibilidad de que pueda servir, no tan efectiva como el primer metodo, pero si algo.
Ya somos dos, también ingreso a los canales cuando veo comentarios interesantes

Ya somos dos, también ingreso a los canales cuando veo comentarios interesantes
exacto yo mismo e hecho este metodo por ejemplo preguntando si alguien sabe que seria es esta o es +18 y la gente por curiosidad siempre entra

Busca el minuto del título y trata de ser el primero en colocarlo...

Ejemplo:

Canal de vegetta777 video:
KARMALAND Y EL MUTANTE DE MANGEL

Busca el minuto donde sale "EL MUTANTE DE MANGEL" Y Colocas algo así.

Por los que vinieron por el título 23:56

Estos comentarios son los que se llevan los likes e interacción, y uno que otro entra a tu canal.

Busca el minuto del título y trata de ser el primero en colocarlo...

Ejemplo:

Canal de vegetta777 video:
KARMALAND Y EL MUTANTE DE MANGEL

Busca el minuto donde sale "EL MUTANTE DE MANGEL" Y Colocas algo así.

Por los que vinieron por el título 23:56

Estos comentarios son los que se llevan los likes e interacción, y uno que otro entra a tu canal.
wow buena tactica bro me permites copiarla 😳

muchos dicen que eso es considerable como spam, pero si te refieres a interactuar hablando y respondiendo yo pienso lo contrario

muchos dicen que eso es considerable como spam, pero si te refieres a interactuar hablando y respondiendo yo pienso lo contrario
exacto, ademas de ser sincero y pedir apoyo

Sí, es muy recomendable hacer eso, siempre he conseguido nuevos subs con los comentarios que he dejado siempre y cuando tengan muchos likes.

Pues no te ayuda a posicionar pero si a que otras personas entren a tu canal, asi como los compañero de arriba que dicen que entran a los canales al ver comentario, cosa que tambien hago yo xD asi que pues trato de dejar comentarios en canales con tematicas parecidas a mi canal

Pues no te ayuda a posicionar pero si a que otras personas entren a tu canal, asi como los compañero de arriba que dicen que entran a los canales al ver comentario, cosa que tambien hago yo xD asi que pues trato de dejar comentarios en canales con tematicas parecidas a mi canal
que recomiendas tu para posicionar bro???

que recomiendas tu para posicionar bro???
aah no se men perdon jajaja también soy algo nuevo en esto de youtube y pues ando aprendiendo, busca un canal que se llama quiero ser youtuber y explica muy bien como hacer que tu canal crezca

Si ayuda si el comentario se posiciona organicamente, muchos le dan un vistazo al canal del dueño . Pero son visitas pequeñas.

Atrás