¿Puedo prestar mi teléfono a mi hermano para jugar Axie Infinity en la misma IP sin ser baneado?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una duda.

Yo ingresé en mi cuenta de axie Infinity en el CELULAR, después de una semana la ingresé en la COMPUTADORA, Pero ahora a mi hermano le dieron una beca y no tiene teléfono, le podría prestar el mío y no ser Baneado ? Y también usara la misma IP del Internet.

Alguien que me pueda ayudar con esto?

Te recomendaría buscar en el discord , hay un apartado donde hay todos esas tipos de respuestas de los moderadores y comunidad

Alguien que me pueda ayudar con esto?
Hola, te recomiendo dejar de jugar en el celular por 1 día y luego entrar con la cuenta de beca
Y si ya no juegas en tu celular hace tiempo pues no habría problema

Tengo una duda.

Yo ingresé en mi cuenta de axie Infinity en el CELULAR, después de una semana la ingresé en la COMPUTADORA, Pero ahora a mi hermano le dieron una beca y no tiene teléfono, le podría prestar el mío y no ser Baneado ? Y también usara la misma IP del Internet.
Si, no te banean por ello. Sólo intenta dejar de jugar en tu teléfono por un tiempo (de 1 a 3 días) para que no haya problema.

Si, no te banean por ello. Sólo intenta dejar de jugar en tu teléfono por un tiempo (de 1 a 3 días) para que no haya problema.
Ya tú lo has intentado y no te han Baneado ?

Hola, te recomiendo dejar de jugar en el celular por 1 día y luego entrar con la cuenta de beca
Y si ya no juegas en tu celular hace tiempo pues no habría problema
Ya tú lo intentaste ? No sucedió nada ?

Atrás