V visitorv2 Dseda No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2015 #1 ¿puedo poner en mis videos la dirección de mi blogger aunque no tenga nada que ver con el misterio?
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 11 Jul 2015 #3 Con Adsense en tu blog no vas a tener problemas.
P patonunezburgos Gamma No recomendado 11 Jul 2015 #4 claro que si no hay problema ademas las arañas de adsense no saben analizar el contenido de un video, solo analizan el texto
claro que si no hay problema ademas las arañas de adsense no saben analizar el contenido de un video, solo analizan el texto
E elAleman Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2015 #5 Claro que si hermano tus vídeos son tuyos y si quieres poner un enlace a una pagina xxx (No en la descripción, sino en el vídeo) y hablas de niños no pasa nada :drunk:
Claro que si hermano tus vídeos son tuyos y si quieres poner un enlace a una pagina xxx (No en la descripción, sino en el vídeo) y hablas de niños no pasa nada :drunk: