¿Puedo reactivar mi Adsense con nueva cuenta de correo y dirección?

• Autor Autor wrcnon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wrcnon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo 1 duda...

Me banearon mi cuenta de adsense y yo quisiera preguntar si con otra direccion de correo y una nueva dirección postal podria volver a poner anuncios en mi blog, supongo que no...

Realmente no tengo muchas eperanzas y si no pudiera utilizar adsense de nuevo (una pena, ya que con poc trafico y pocos clics me pagaban el clic a 0,27) y no creo que encuentre ningun otro sitio de pago parecido.

Gracias!

Yo después de 5 años conseguí que me la dieran a mi mismo nombre, misma dirección etc

creo q no puede entrar el dominio nuevamente, consulta por las dudas en la ayuda de adsense
suerte
Saludos

con nueva direccion postal tal vez si....si no en todo cado que este a nombre de un familiar 😀

Has probado a contactar con el servicio de adsense ? Quizás si das una justificación a tu banneo puedan desbloquearte la cuenta en un tiempo.

Saludos

Yo logré una nueva cuenta 2 años después de que me cerraran una cuenta. Claro, con otra dirección de correo electrónico, pero mismos datos de dirección nombre. Te aconsejo mejor ponerlo a nombre de otra persona, cuando pase un tiempo cambias el nombre del beneficiario y listo.

sí pudieras, pero no para el mismo sitio

Yo después de 5 años conseguí que me la dieran a mi mismo nombre, misma dirección etc

¿Y como lo conseguiste si no te responden a los email que les mandas y no te hacen ni un poco de caso?

Por cierto, otra consulta...
¿Como consigo volver a saber mi ID de adsense de nuevo, ya que no puedo entrar en mi cuenta?

Gracias de nuevo.

Yo logré una nueva cuenta 2 años después de que me cerraran una cuenta. Claro, con otra dirección de correo electrónico, pero mismos datos de dirección nombre. Te aconsejo mejor ponerlo a nombre de otra persona, cuando pase un tiempo cambias el nombre del beneficiario y listo.
yo no pude cambiar el nombre aun
como lo haces?

yo tuve un problema similar, cuando me notificaron el baneo de mi cuenta, en el mail te decia como podias reclamar, lo hice, de echo dos veces, pero no sirvió de nada.

¿Y como lo conseguiste si no te responden a los email que les mandas y no te hacen ni un poco de caso?

Por cierto, otra consulta...
¿Como consigo volver a saber mi ID de adsense de nuevo, ya que no puedo entrar en mi cuenta?

Gracias de nuevo.

Es que cuando me banearon ni caso le hice. Luego cuando me volví a interesar por Adsense, hice mil y una webs y no me aceptaban ni una... hasta que la actual (la de mi firma) me la aceptaron volviendo a enviar la solicitud con mis datos.

Por cierto, la de mi firma tambien me la rechazaron como 10 veces... lo volví a intentar un día pensando k no me iban a aceptar pero al final sonó la flauta. Este mes casi llevo los 70€ para cobrar... es mi segundo mes, a ver si no me banean justo cuando me tienen que pagar.

Última edición:
Atrás