J
jalisko
Gamma
Diseñador
si me banearon por trafico invalido puedo volver a usar adsense en la misma pagina web
estuve revisando si estaba baneado con una tool llamada adsense sandbox Google AdSense Sandbox - Google Ads Preview Tool esta herramienta pero veo que no da problemas me salen los anuncios aun asi esta puede estar en la lista negra ??
Casi ninguna de esas herramientas estan funcionando, solo una confirme que funcionaba y no la tengo a mano.
Si ya tu cuenta fue baneada por cualquier motivo no puedes volver a utilizar los dominios que tenias autorizados dentro de ellas para AdSense.
Saludos!
me parece una respuesta igual de inconclusa practicamente ninguno sabe en realidad lo unico que me quedaria es llamar directamente a google para verificar si esta baneada la web o no
No es una respuesta inconclusa, a ti se te hace dificil aceptarlo xd es simple viejo... Tienes una cuenta Adsense dentro de la cuenta tenias "5 webs" por poner un ejemplo o 1... si la cuenta la banearon (ojo no infraccion, un baneo que no puedes volver a entrar a ella) entonces ya no puedes utilizar las webs que habian dentro de ellas para Adsense, no tiene nada de inconcluso, esta todo muy claro.
De hecho en el correo que te envian te dan dos opciones o no tienes que hacer nada, es decir, que no hay vuelta atras o te brindan un formulario como recurso para apelar la decision (esto es casi imposible de recuperar) pero tienes que tener bien detallado si hubo un trafico mal intencionado, etc.. etc..
De todas formas si no te sirve que te digan la verdad aca, llamalos y luego nos cuentas para orientarnos mejor, Saludos!
no creo que sea una gran verdad lo que dices si no de que sirve usar google para ganar dinero si te va a banear todas las webs de un tajaso simplemente la gente no se va a dedicar a eso o no va a usar google adsense ademas muchas veces creemos que por experiencia las cosas son asi y luego resultan que no y de ser asi como dices google son simplementes mafiosos
No es una respuesta inconclusa, a ti se te hace dificil aceptarlo xd es simple viejo... Tienes una cuenta Adsense dentro de la cuenta tenias "5 webs" por poner un ejemplo o 1... si la cuenta la banearon (ojo no infraccion, un baneo que no puedes volver a entrar a ella) entonces ya no puedes utilizar las webs que habian dentro de ellas para Adsense, no tiene nada de inconcluso, esta todo muy claro.
De hecho en el correo que te envian te dan dos opciones o no tienes que hacer nada, es decir, que no hay vuelta atras o te brindan un formulario como recurso para apelar la decision (esto es casi imposible de recuperar) pero tienes que tener bien detallado si hubo un trafico mal intencionado, etc.. etc..
De todas formas si no te sirve que te digan la verdad aca, llamalos y luego nos cuentas para orientarnos mejor, Saludos!
Y que pretendes, incumplir las politicas de google y que te dejen seguir como si nada? tanto es el caso que si vuelves a usar tu nombre/direccion tarde o temprano te vuelven a banear, menciono a alguien que se tiene mucho mas conocimientos que yo de las politicas [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
De todas manera como dije antes comunicate con ellos y dejanos saber que pasa, seria de ayuda para todos los que damos respuestas inconclusas
Se puede volver a usar el sitio (pero seria medio suicida usar un sitio por el cual te han baneado)...pero si el sitio es el baneado tambien por incumplir las politicas, pues no se puede usar mas... tendrias que comunicarte con adsense a ver si te lo habilitan o no (solo si ganas mas de 25usd a la semana)
usare mi propio sistema de publicidad que mas queda porque no puedo depender de otros para que me esten pagando o vivo de esto o vivo de esto si me pongo a trabajar con cosas de otros o con otros siempre me intentaran poner algun obstaculo en el camino para que no surja y mejore mi vida para mi suerte se hacer software asi que saldre de esta ya que lo mejor es no depdender de empresas como google o demas empresas me tendrian jodido siempre es mas nisiquiera si se puede nisiquiera depender de la banca algo que se ve muy dificil pero creo mejor es asi porque sino te van a vivir trancando todo cuando a ellos les plazca y yo no puedo vivir dependiendo de empresas y personas asi.
QUIEN SABE CUANTOS PROYECTOS MUY BUENOS HAN TIRADO A LA BASURA SOLAMENTE PORQUE ADSENSE LES BANEO EL SITIO WEB POR FAVOR ESTO ES RIDICULO CREARE UN SOFTWARE ALTERNO A ADSENSE DE HECHO YA TENGO UNO Y LO PONDRE A FAVOR DE LA COMUNIDAD ES MEJOR GENTE NO DEPENDER