Puedo redirigir por ejemplo el dominio.com a dominio.com.co

jhoncontador

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2020
Hola buenas a todos, quisiera preguntar si puedo redireccionar mi pagina web que tengo por ejemplo dominio.com a dominio.com.co , lo que quiero decir es que a cualquier pagina que entren de los dos dominios sea una pagina. tendría que volver a enviar la solicitud a adsense, ya que tengo el .com pero quisiera que también el com.co ya que mi web tiene contenido que va dirigido es a publico Colombiano. Gracias

Blaze

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
24 Abr 2015
Para adsense nuevo dominio, nueva solicitud, puedes redireccionarlo si deseas pero en los resultados google solo aparecerá la página en la cual trabajas.

jhoncontador

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2020
Pero será que si hago esto pueda posicionar más mi página ya que voy a dirigir un dominio.com.co a un público es específico, es que eso es lo que yo quiero. Gracias de antemano por su respuesta.

Última edición:

Blaze

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
24 Abr 2015
Pero será que si hago esto pueda posicionar más mi página ya que voy a dirigir un dominio.com.co a un público es específico, es que eso es lo que yo quiero. Gracias de antemano por su respuesta.
Entiendo tu punto de vista, dominio genérico o dominio geográfico, quieres tener mayor presencia en dicho lugar, no se a ciencia cierta si lo que dices pueda ser corroborada pero me imagino que google puede tener cierta preferencia aunque pienso que debe se mínima, lo importante es la calidad de tu sitio.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí