¿Puedo ser baneado de Google por redireccionar móvil mi dominio?

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una duda, tengo un dominio que ya no utilizaba, entonces en lo que se llega la fecha de renovacion decidi que lo utilizare con redireccion movil ya que es un dominio que no me interesa renovar, estoy enterado de que google puede banear mi sitio por la redireccion, mi pregunta es solo baneara este dominio, o puede banearme todos los dominio? ya que los tengo en el mismo hosting, y siempre los utilizo en la misma ip

Normalmente solo el dominio con la redireccion, Si no seria un caos. Aunque he leido todo tipo de historias raras.

Normalmente solo el dominio con la redireccion, Si no seria un caos. Aunque he leido todo tipo de historias raras.

Gracias por tu respuesta de casualidad tu no tienes sitios con redireccion movil?

Gracias por tu respuesta de casualidad tu no tienes sitios con redireccion movil?

si tengo uno pero nada mas crearlo he bloqueado a google el acceso para que no me indexe el sitio. Ya que mi trafico es 100% social, entonces cuando dejare de usar el movil redirect de plugrush ( o empresas similares) poder seguir usando el dominio para otro proyecto. :encouragement:

si tengo uno pero nada mas crearlo he bloqueado a google el acceso para que no me indexe el sitio. Ya que mi trafico es 100% social, entonces cuando dejare de usar el movil redirect de plugrush ( o empresas similares) poder seguir usando el dominio para otro proyecto. :encouragement:

Orale eso no lo sabia entonces, si hago eso google no detectara mi sitio web? otra cosa mi dominio ya estaba indexado en google ya no lo puedo bloquear?

Orale eso no lo sabia entonces, si hago eso google no detectara mi sitio web? otra cosa mi dominio ya estaba indexado en google ya no lo puedo bloquear?

No se la verdad, podrias probar... de los errores se aprende. Yo las veces que use un sitio con redireccionador he hecho todo lo posible para que google no lo indexe. Y hasta ahora todo perfecto. :encouragement:

Atrás