¿Puedo ser baneado en Adsense por poner anuncios de enlaces?

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos dias! mi duda es si adsense puede banearme por poner anuncios en donde muestra la imagen, entre el menu que esta debajo del header y el titulo de la entrada, son anuncios de enlaces

ADSENSE.webp

Gracias

creo que si que no se puede ahi ni tampoco rodeado de imagenes

Depende...

En un primer análisis esa posición de anuncio no incumple ninguna política, podría ser válida. Pero también afectan otros factores cómo por ejemplo el título de cada entrada. Si el título de la entrada es algo cómo ésto: "Descarga tal o cual programa" entonces sí que incumplirías las políticas, independientemente de que la descarga sea legal, daría lugar a confusión e incrementaría el CTR de forma fraudulenta.

Yo creo que en una posición como esa el título de la entrada es el punto principal a tener en cuenta. Si en el título mantienes un color y una fuente diferente al bloque de enlaces y cuidas que el texto del mismo sea algo genérico no deberías tener problema. Y en todo caso, si el resto de tu página es correcto, procedería una advertencia no un baneo directo.

Puedes ponerlo tambien en un recuadro con un borde y un titulo de publicidad para que se diferencie del contenido

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Con agregarle el título Publicidad, ya es valido porque diferencias del resto.

Tampoco puede hacerlo.
Lo que sugieres está prohibido.

¿ pero es que soy yo el único en este foro que se lee las políticas de AdSense?

Jajaja, perdónalos. XD

[MENTION=154012]Squall990[/MENTION] Lo recomendable es que pongas los anuncios dentro del texto, y si quieres uno debajo del titulo, después del primer párrafo. Pero no te recomiendo ponerlo de esa manera ya que Adsense pasó por unos años dificiles hace par de años y ajustaron bastante sus políticas. Lo recomendable siempre será seguir sus consejos. :encouragement:

No, no puede.
Eso que sugieres no está permitido.

si se permite. lo que no se permite es colocar ejemplo un texto que diga: amigos, link afiliados, osea cosas que hagan al usuario pensar que son cosas parte del sitio y no una publicidad.. En las policitas de adsense explica esto, tu puedes poner el texto indicativo de publicidad, pero nada que sea contrario a esto, haciendo que se provoquen clics inválidos..

Es importante que los visitantes de su sitio web no sean víctimas de un engaño y que, además, puedan distinguir fácilmente el contenido de los anuncios de display de Google. Esta política prohíbe colocar anuncios bajo encabezados engañosos, como "recursos" o "enlaces útiles". Los editores solo pueden etiquetar los anuncios de Google como "Anuncios" o "Enlaces patrocinados".

Respecto al post, si ese menu se despliega, no puedes colocar el ads ahi...y menos si hace que el usuario se confunda con el titulo o algun link que rodea el anuncio... Tienes que pensar en modo visitante... soy un visitante que no sabe nada, solo entro a tu sitio y realmente el anuncio en esa posicion, me hace pensar que es parte del sitio o un link del sitio?... si es asi, saca ese anuncio de ahi!

si se permite. lo que no se permite es colocar ejemplo un texto que diga: amigos, link afiliados, osea cosas que hagan al usuario pensar que son cosas parte del sitio y no una publicidad.. En las policitas de adsense explica esto, tu puedes poner el texto indicativo de publicidad, pero nada que sea contrario a esto, haciendo que se provoquen clics inválidos..

Respecto al post, si ese menu se despliega, no puedes colocar el ads ahi...y menos si hace que el usuario se confunda con el titulo o algun link que rodea el anuncio... Tienes que pensar en modo visitante... soy un visitante que no sabe nada, solo entro a tu sitio y realmente el anuncio en esa posicion, me hace pensar que es parte del sitio o un link del sitio?... si es asi, saca ese anuncio de ahi!

Muy clara la explicacion cicklow, pero los anuncios de enlaces atacan palabras claves siempre! por ejemplo si yo tengo un blog informativo de una enfermedad probablemente me aparezca en los anuncios de enlaces sintomas tratamientos etc, yo veo casi imposible que el usuario no se confunda con un link de la web esten donde esten ubicados ese tipo de anuncios, nose si tenes pensada alguna solucion para esto

No cicklow, no se puede.

Colocar anuncios bajo un encabezado engañoso

Es importante que los visitantes de su sitio web no sean víctimas de un engaño y que, además, puedan distinguir fácilmente el contenido de los anuncios de display de Google. Esta política prohíbe colocar anuncios bajo encabezados engañosos, como "recursos" o "enlaces útiles". Los editores solo pueden etiquetar los anuncios de Google como "Anuncios" o "Enlaces patrocinados".

AdSense es claro al respecto: No se puede poner la palabra "publicidad" por mucho que a nosotros nos parezca correcta. Los únicos encabezados que AdSense permite son "Anuncios" y "Enlaces patrocinados".

Yo lo uso asi 3 años y cero problemas.

No cicklow, no se puede.

Colocar anuncios bajo un encabezado engañoso

AdSense es claro al respecto: No se puede poner la palabra "publicidad" por mucho que a nosotros nos parezca correcta. Los únicos encabezados que AdSense permite son "Anuncios" y "Enlaces patrocinados".

La palabra publicidad SIi es permitida (prueba y busca en los foros de google adsense en los foros de google), es lo mismo que anuncios, lo que no se puede colocar es: amigos, partners etc.. hace como tres años me llamaron y tuve asesoria personalizada en el tema por lo que confirmo que agregar en el encabezado Publicidad si se puede.

La palabra publicidad SIi es permitida (prueba y busca en los foros de google adsense en los foros de google), es lo mismo que anuncios, lo que no se puede colocar es: amigos, partners etc.. hace como tres años me llamaron y tuve asesoria personalizada en el tema por lo que confirmo que agregar en el encabezado Publicidad si se puede.

Estimada Diana, sin ningún de ánimo de polemizar, debes saber que los foros de AdSense no están atendidos por personal de Google. Están atendidos por personas como nosotros. Personas que, dicho sea de paso, en su mayoría tienen bastante menos conocimiento y experiencia del que tenemos nosotros. En concreto, en el foro de AdSense en español, tan sólo hay una persona que tiene una mínima idea de lo que está haciendo, su nombre es Pucara, no trabaja en Google, y si mal no recuerdo también fue usuario de este mismo foro hace algún tiempo. El resto de colaboradores a veces dice cada barbaridad que hasta da miedo.

Con respecto a la licencias que a título personal te conceda AdSense me parece peligroso aconsejarlas de forma pública en un foro. Yo se que lo haces con la mejor de tus intenciones pero dependiendo de las impresiones y antigüedad que tengas en tu cuenta, AdSense te permitirá mayores o menores licencias que no son extrapolables a todas las cuentas. Yo por ejemplo tengo una cuenta de AdSense que está soportando denuncias DMCA todos los meses, ya lo hablé con ellos y me dijeron que no había problema, pero considero que sería una grave imprudencia por mi parte venir al foro a decir que no pasa nada por tener denuncias DMCA porque AdSense las tolera. En mi caso concreto y bajo determinadas condiciones muy específicas me han dicho que no habrá problema pero probablemente a otra persona le cancelen la cuenta de forma inmediata a la primera denuncia que reciba.

Es evidente Diana que incluir la palabra "publicidad" en vez de incluir la palabra "anuncios" es una solemne tontería que no debería tener mayores consecuencias pero a lo que voy es... ¿ qué necesidad hay de incumplir las normas pudiendo ceñirse a ellas? Al menos lo que respecta a las normas "escritas", que son las que principalmente habrían de importar a aquellos menos expertos y podrían suponerles un problema.

Atrás