Squall990
1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Puedes ponerlo tambien en un recuadro con un borde y un titulo de publicidad para que se diferencie del contenido
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Con agregarle el título Publicidad, ya es valido porque diferencias del resto.
Tampoco puede hacerlo.
Lo que sugieres está prohibido.
¿ pero es que soy yo el único en este foro que se lee las políticas de AdSense?
Inside AdSense: More advertising options for the mobile web
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
No, no puede.
Eso que sugieres no está permitido.
Es importante que los visitantes de su sitio web no sean víctimas de un engaño y que, además, puedan distinguir fácilmente el contenido de los anuncios de display de Google. Esta política prohíbe colocar anuncios bajo encabezados engañosos, como "recursos" o "enlaces útiles". Los editores solo pueden etiquetar los anuncios de Google como "Anuncios" o "Enlaces patrocinados".
si se permite. lo que no se permite es colocar ejemplo un texto que diga: amigos, link afiliados, osea cosas que hagan al usuario pensar que son cosas parte del sitio y no una publicidad.. En las policitas de adsense explica esto, tu puedes poner el texto indicativo de publicidad, pero nada que sea contrario a esto, haciendo que se provoquen clics inválidos..
Respecto al post, si ese menu se despliega, no puedes colocar el ads ahi...y menos si hace que el usuario se confunda con el titulo o algun link que rodea el anuncio... Tienes que pensar en modo visitante... soy un visitante que no sabe nada, solo entro a tu sitio y realmente el anuncio en esa posicion, me hace pensar que es parte del sitio o un link del sitio?... si es asi, saca ese anuncio de ahi!
si se permite. lo que no se permite es colocar ejemplo un texto que diga: amigos, link afiliados, osea cosas que hagan al usuario pensar que son cosas parte del sitio y no una publicidad.. En las policitas de adsense explica esto, tu puedes poner el texto indicativo de publicidad, pero nada que sea contrario a esto, haciendo que se provoquen clics inválidos..
No cicklow, no se puede.
Colocar anuncios bajo un encabezado engañoso
Es importante que los visitantes de su sitio web no sean víctimas de un engaño y que, además, puedan distinguir fácilmente el contenido de los anuncios de display de Google. Esta política prohíbe colocar anuncios bajo encabezados engañosos, como "recursos" o "enlaces útiles". Los editores solo pueden etiquetar los anuncios de Google como "Anuncios" o "Enlaces patrocinados".
AdSense es claro al respecto: No se puede poner la palabra "publicidad" por mucho que a nosotros nos parezca correcta. Los únicos encabezados que AdSense permite son "Anuncios" y "Enlaces patrocinados".
La palabra publicidad SIi es permitida (prueba y busca en los foros de google adsense en los foros de google), es lo mismo que anuncios, lo que no se puede colocar es: amigos, partners etc.. hace como tres años me llamaron y tuve asesoria personalizada en el tema por lo que confirmo que agregar en el encabezado Publicidad si se puede.