¿Puedo ser baneado en Adsense por tener un canal de YouTube?

guixe94 Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Hola,

Aqui mi historia, he estado ya revisando unos cuantos temas aqui en el foro pero unos dicen una cosa y otros otra.. por eso pregunto haber si alguien tiene un caso como el mio que lo haya vivido y me cuente..

El problema, hace años era joven todo el mundo hacia locuras y yo un pobre chico inocente puse adsense a una web de descargas ilegal, ole yo! Jaja bueno la verdad es que llegue a los 15€ y recibi el pin y todo pero luego me acabaron banearon como era normal.. ahora sigo teniendo esa web pero ya con otros servicios y eso.. la cuestion es qie he abierto un canal d youtube (con un gmail diferebte al d mi otra cuenta d adsense) y pues lo he monetizado al registrarme en adsense con el nuevo gmail puse los mismos datos, direccion, etc. Y bueno me activaron la cuenta todo bien.. ahora mi duda es.. ya paso el peligro? O puede que me baneen o algo? O que no reciba el pin? Esque nose mucho como va.. ni si alomejor como este adsense es solo para youtube pues no hay problema o algo?

Gracias chic@s!

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Si han pasado más de dos años es posible que tengas otra oportunidad y no te baneen. De todos modos si tienes la posibilidad de poner la dirección de un familiar o un amigo sería preferible para asegurarte.

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
El problema es que ya la he puesto todo igual y me la han aceptado.. y ya no se puede cambiar creo.. por eso no se si ya estoy a salvo o aun pueden banearme de la nada..

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
El problema es que ya la he puesto todo igual y me la han aceptado.. y ya no se puede cambiar creo.. por eso no se si ya estoy a salvo o aun pueden banearme de la nada..

Intenta explotarlo asi, si ya paso mucho tiempo puede ser que funcione no pierdes nada y si no funcona ya te creas una con la direccion dealgun familiar y el nombre de tu mama, herman@s, etc :encouragement:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
No te pasa nada. Mientras no vuelvas a infringir, el registro creo se queda más por el sitio que por el nombre de la persona.

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Pues si te envian el PIN no pasa nada, ya pasaste como quien dice la prueba de fuego. Si tuvieras problema con esa cuenta create otra pero en domicilio distinto y listo