¿Puedo ser penalizado por los clics de un amigo en un anuncio de AdSense?

• Autor Autor dendurweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dendurweb

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos , bueno les cuento el motivo de mi duda : el dia de ayer le preste mi pc aun amigo que llego a mi casa y me dijo que abriria su correo pero en vez de eso lo descubri haciendo infinidad de clics en una publicidad de adsense de una pagina X, para que banearan la publicidad de esa pagina me dijo...bueno mi duda es si google registra mi ip y si hay represalias hacia mi ya que yo tambien tengo en mis paginas adsense.

pues imagino que si tiens tu ip pero solo con tu publicadad osea que si le das a la tuya si te sacan pero con la de otro imagino que no por lo que eh leido

No te lo recomiendo porque creo que google registra ip y puede hacer algo con tu cuenta de editor si es que haces eso en una pc donde logueaste como editor.

eso no se deberia de hacer, porque aparte de no ser etico, google te rastrea la ip, para saber porque estas haciendo tantos clics tu

No se si Google registrará tu MAC....aunque lo dudo.

No se que ganan con hacer eso, creo que se cuentan como clic invalidados, pero si es la IP de tu cuenta y haces clic en tu publicidad si te banean.

Atrás