¿Puedo solicitar una cuenta Adsense para un sitio que ha tenido anuncios de otra cuenta?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no se si se entienda el titutlo pero queria saber si por ejemplo tengo un sitio con el cual nunca solicite una cuenta adsense pero le he puesto anuncios de otra cuenta adsense, podria solicitar en un futuro una nueva cuenta Adsense con ese sitio? obviamente quitandole los anuncios de otra cuenta. gracias.

Si claro, en una de mis cuentas de adsense, un amigo me presto un sitio que tenia adsense, tan solo para solicitar mi cuenta, y que no me la negaran, después de que me aceptaron, le regrese el sitio y volvió a poner su adsense y yo a los sitios nuevos, así que si se puede.

Muy interesante tu post UNA PREGUNTA

Mi pregunta> Me puede traer algún tipo de problema si tengo dos cuenta de adsence? me explico, tengo dos Gmail cada uno tiene una cuenta de adsense activa, solo uso una de ellas el problema es que conociendo a google se que por cualquier cosa te dan de baja y queria saber si esto es un problema, si debo eliminar una o que me aconsejan? "Disculpa soy nuevo, no se si es legal que pregunte aqui" Gracias de antemano.

Seguro se puede sin ningun problema :encouragement:

Para el otro user que comento, se pueden usar ambas cuentas, siempre y cuando les des uso legal, porque de lo contrario si te pueden banear.

Atrás