¿Puedo tener 2 cuentas de Adsense con la misma dirección?

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Hola betas resulta que pienso abrir 1 cuenta mas de adsense con la misma dirección de domicilio (Mi Casa)
En total serian 2 cuentas con la misma dirección pero distinto nombre de persona.

Puedo tener problemas si tengo 2 cuentas con la misma dirección? o es posible se agradece :encouragement:

ningun problema.

hola!
ami me banearon por ese motivo hace tiempo ( poner la misma direccion hablamos del 2013)
noce como sera ahora . :encouragement:

hola!
ami me banearon por ese motivo hace tiempo ( poner la misma direccion hablamos del 2013)
noce como sera ahora . :encouragement:

Pero solo manejaría 1 cuenta la que crearía ahora la otra cuenta no esta en mi poder osea no puedo acceder pero fue creada con mi ip

Yo he creado 2 cuentas y normal con la misma direccion la 2da lo abri para usarlo en youtube y normal y luego lo active para recibir ganancias por web y me aceptaron, ahora imagino que podre cobrar en eso voy ahora!.

en una misma familia o empresa.. que tiene la misma direccion puede haber dos o mas personas que tengan una cuenta.. eso google lo sabe y lo acepta.

no tendras problemas, yo tengo mis 2 cuentas con el mismo domicilio y jamas he tenido un solo problema.

De hecho, a mi hace ya bastantes años me habían cancelado una, por lo que un amigo me paso la suya, a la cual solo le cambie de nombre (de un pariente mío) y la cuenta de banco, y con la misma dirección de la que me habían cancelado, solo que a distinto banco y nombre de dueño de cuenta. Y hace un par de años volví a intentar abrir otra cuenta a mi nombre, lo cual pude hacer sin problemas, con la misma cuenta de banco y dirección de la que me habían cancelado, y de hecho ya hasta cobre al menos 1 vez, y no me han advertido, aunque tengo impecable el cumplimiento a las normas con respecto a esa cuenta.

Tengo 3 cuentas con la misma dirección amigo. Todas con diferente nombre.

No tendrás ningún problema si haces las cosas bien.

Esta respuesta esta ya recontra respondida , la solucion es por ejemplo si tu direccion es esta:

-Jr manuela pajares 69 las perlas - buenos aires argentina (cuenta adsense 1)
-Jr manuela pajares 69 las perlas Departamento 102 - buenos aires argentina (cuenta adsense 2)
-Jr manuela pajares 69 las perlas Departamento 103 - buenos aires argentina (cuenta adsense 3)
-Jr manuela pajares 69 las perlas Departamento 104 - buenos aires argentina (cuenta adsense 4)
-Jr manuela pajares 69 las perlas Departamento 105 - buenos aires argentina (cuenta adsense 5)

Departamento 1xx = los departamentos son ficticios igual te llegara el pin a tu casa y el sistema de adsense tendra una direccion nueva

Esta respuesta esta ya recontra respondida , la solucion es por ejemplo si tu direccion es esta:

-Jr manuela pajares 69 las perlas - buenos aires argentina (cuenta adsense 1)
-Jr manuela pajares 69 las perlas Departamento 102 - buenos aires argentina (cuenta adsense 2)
-Jr manuela pajares 69 las perlas Departamento 103 - buenos aires argentina (cuenta adsense 3)
-Jr manuela pajares 69 las perlas Departamento 104 - buenos aires argentina (cuenta adsense 4)
-Jr manuela pajares 69 las perlas Departamento 105 - buenos aires argentina (cuenta adsense 5)

Departamento 1xx = los departamentos son ficticios igual te llegara el pin a tu casa y el sistema de adsense tendra una direccion nueva

Buen dato, ósea que no existe ningún departamento y aún así te llega el pin?

Buen dato, ósea que no existe ningún departamento y aún así te llega el pin?

claro , los mensajeros al no encontrar el departamento , tocan la puerta o dejan debajo de l puerta principal el sobre

ok tenia la misma duda muchas gracias por las respuestas despeje un poco las dudas

Yo y mi Hermana tenemos cuenta de Adsense, ambos tenemos misma dirección postal. No hubo ningún problema para que nos enviaran el PIN a cada uno.

Se permite una cuenta de Adsense por persona.

Mejor usa otra dirección, así te evitas problemas, y usas el beneficiario de algún familiar tuyo

Mi pregunta es: SI se me ha baneado la cuenta, creo otra desde otro domicilio, puedo hacerla a mi nombre? y si solo tengo un sitio web? que url le pongo? porque al parecer no se puede blogs alojados en Blogger, y como escribir bien el nombre si quizas necesite alguna modificacion por si las dudas? Gracias

Última edición:
Mi pregunta es: SI se me ha baneado la cuenta, creo otra desde otro domicilio, puedo hacerla a mi nombre? y si solo tengo un sitio web? que url le pongo? porque al parecer no se puede blogs alojados en Blogger, y como escribir bien el nombre si quizas neceite alguna modificacion por si las dudas? Gracias

si se puede, supon que hay mas personas con tu mismo nombre completo pero viviendo en diferentes partes ni modo que google crea que es solo una persona y necesitarias otro sitio web

Lo curioso es que mi nombre y apellido si mucho tendrá 2 homónimos en el planeta creeme... y en cuanto al sitio, se debe comprar entonces un dominio nuevo el cual no haya estado asociado a esa cuenta? y además crear el sitio y llevarle visitas, etc?
si se puede, supon que hay mas personas con tu mismo nombre completo pero viviendo en diferentes partes ni modo que google crea que es solo una persona y necesitarias otro sitio web

Lo curioso es que mi nombre y apellido si mucho tendrá 2 homónimos en el planeta creeme... y en cuanto al sitio, se debe comprar entonces un dominio nuevo el cual no haya estado asociado a esa cuenta? y además crear el sitio y llevarle visitas, etc?

asi es un nuevo dominio, solo crearle unas 10 entradas y listo, yo he mandado solicitudes sin llevarle visitas al sitio y me aceptan sin problema

Atrás