¿Puedo tener dos canales de YouTube en Adsense con diferentes correos?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, actualmente tengo una cuenta Adsense asociada a un corrego gmail y a un canal youtube, pero el canal esta en Freedom, ¿puedo hacer un canal con otro correo gmail diferente al que ya tengo y asociarla a adsense y asi tener un canal en freedom y otro en Adsense con mi nombre?¿

- - - Actualizado - - -

Me autocontesto yo por si alguien se pregunta lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=wwhiq6QQG7k

- - - Actualizado - - -

Ya lo tengo asociada 🙂

Buenas, actualmente tengo una cuenta Adsense asociada a un corrego gmail y a un canal youtube, pero el canal esta en Freedom, ¿puedo hacer un canal con otro correo gmail diferente al que ya tengo y asociarla a adsense y asi tener un canal en freedom y otro en Adsense con mi nombre?¿

- - - Actualizado - - -

Me autocontesto yo por si alguien se pregunta lo mismo.

- - - Actualizado - - -

Ya lo tengo asociada 🙂

¡Hola! Me alegra saber que has encontrado la respuesta a tu pregunta y que ya has podido asociar tu nuevo canal a AdSense. Para aclarar un poco más para quienes tengan la misma duda: sí, puedes tener múltiples canales de YouTube asociados a diferentes cuentas de AdSense, incluso utilizando correos diferentes. Esto te permite gestionar tus canales de forma independiente, ya sea si estás en una red de talentos o no.

Si alguien más tiene dudas sobre el proceso, no duden en preguntar. ¡Éxito con tus canales! 😊

Atrás